Noticias

Super Mario Bros: Fans quieren que Pedro Pascal reemplace a Chris Pratt en la película

Tras el éxito del sketch de Saturday Night Live con Pedro Pascal en el que interpreta a Mario, los fans han cambiado de opinión respecto a Pratt.

Noticias

Super Mario Bros: Fans quieren que Pedro Pascal reemplace a Chris Pratt en la película

Tras el éxito del sketch de Saturday Night Live con Pedro Pascal en el que interpreta a Mario, los fans han cambiado de opinión respecto a Pratt.

POR Sofi Terracota -

Las redes sociales enloquecieron cuando hace algunos días se anunció la producción de una cinta animada para Mario Bros. con un ambicioso reparto de estrellas hollywoodenses muy queridas por el público. Pero aunque los nombres de las celebridades han recibido la aprobación de los fans, Chris Pratt se mantiene como un indeseable entre millones debido a algunos escándalos que ha protagonizado en años previos. Ahora el público pide que Pedro Pascal interprete al famoso héroe de videojuegos, todo gracias al reciente sketch de Saturday Night Live, una parodia de Mario al estilo de The Last of Us - 97%.

No te pierdas: The Last of Us: cómo HBO rompió la maldición de los videojuegos y cosechó un nuevo éxito

Pratt fue elegido para ser la estrella en Super Mario Bros. La Película - 75%, actor que acumuló fama gracias a Parks and Recreation, sin embargo, la popularidad global llegó con su ingreso al Universo Cinematográfico de Marvel a través de Guardianes de la Galaxia - 91%. Pero como muchas celebridades, algunas de sus declaraciones y movimientos en la vida cotidiana hicieron enfadar a las redes sociales; en lo anterior destaca su presunto vínculo con una iglesia anti-LGBT (Pratt declaró que la organización sí acepta a personas de la comunidad pero aún sí se mantuvieron los rumores sobre homofobia y discurso anti-trans).

El pasado sábado, Pedro Pascal apareció en Saturay Night Live, protagonizando una serie de sketches en los que brilla con su toque para la comedia y el drama. Mario Kart es una pieza que combina el colorido mundo del fontanero con la brutalidad de The Last of Us; el personaje principal debe llevar a la princesa Peach en un peligroso viaje donde se encuentran con aliados como Luigi y Toad. El sketch ha sido tan aceptado por las redes que los usuarios quieren a Pascal como el reemplazo de Pratt en el futuro.

Te invitamos a leer: Llaman a la puerta destrona a Avatar: El camino del agua tras siete semanas como la número 1

The Last of Us es la serie de HBO en la que Pedro está triunfando ahora mismo, una súper producción basada en el videojuego homónimo que obtiene mejores números y calificaciones con cada nueva semana. El cuarto capítulo se estrena en la plataforma hoy por la noche.

A continuación te presentamos una serie de tuits que prefieren a Pedro por encima de Chris en la película de Mario.

No es demasiado tarde para reemplazar a Chris Pratt con Pedro Pascal como Mario, ¿verdad?
Chris Pratt descubriendo que todos quieren que Pedro Pascal lo reemplace como Mario después de ese sketch.
SNL vio al irrisorio Chris Pratt como Joel en lugar de Pedro en fancasts en línea y dijo: "oye, vamos a avergonzar a Pratt haciendo un tráiler de película falso con Pedro Pascal como un Mario superior" y los respeto por eso.
¿Petición para reemplazar a Chris Pratt con Pedro Pascal como Mario?
Pedro Pascal interpretó a Mario, de la película de Super Mario Bros, en un sketch en Saturday Night Live. ¿Es demasiado tarde para elegirlo sobre Chris Pratt en la nueva película?
Puedo ver la petición ahora para que Pedro Pascal reemplace a Chris Pratt después de este sketch de Mario de SNL.
Chris Pratt nunca pudo hacerle justicia a Mario como lo hizo Pedro Pascal.
Ni siquiera estoy bromeando... Pedro Pascal como Mario es infinitamente mejor que el Mario de Chris Pratt.
Chris Pratt después de recibir la llamada de que Pedro Pascal lo reemplaza como Mario.

También puede interesarte: Pantera Negra: Mabel Cadena quiere que Kate Winslet se una al MCU

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos