Noticias

Tras anuncio del DCU de James Gunn, fans de Zack Snyder suplican a Netflix salvar el SnyderVerse

Los fans de Snyder no se rinden, quieren que Netflix de una segunda oportunidad al universo cinematográfico de Zack Snyder.

Noticias

Tras anuncio del DCU de James Gunn, fans de Zack Snyder suplican a Netflix salvar el SnyderVerse

Los fans de Snyder no se rinden, quieren que Netflix de una segunda oportunidad al universo cinematográfico de Zack Snyder.

POR Eduardo López -

El esperado anuncio del DC Universe (DCU) de James Gunn (Criaturas Rastreras - 86%, Super - 48%, Guardianes de la Galaxia - 91%) llegó, y como era obvio, no hubo ninguna noticia sobre el regreso del SnyderVerse, nombre que los fans de Zack Snyder (300 - 60%, Watchmen, Los Vigilantes - 65%, El Hombre de Acero - 55%) dan a su proyecto original del universo cinematográfico de DC. Recordando a Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27%, la noticia fue tan impactante y novedosa como "el agua moja", pero algunos fanáticos genuinamente tenían esperanza de que Gunn diera una segunda oportunidad al SnyderVerse, y ahora que abrieron los ojos, vuelven a suplicar a Netflix que salve la saga.

También te puede interesar: James Gunn asegura que jamás despidió a Henry Cavill y confirma que éste no volverá al DCU

Fue hace semanas que los seguidores de Snyder empezaron a compartir como locos los hashtags #SellZSJLtoNetflix y #SellSnyderVerseToNetflix (vendan La Liga de la Justicia de Zack Snyder a Netflix y vendan el SnyderVerse a Netflix), con la vana e ingenua idea de que Netflix podría comprar los derechos para terminar el SnyderVerse, y ahora que Gunn anunció las nuevas películas y series de DC en desarrollo, han regresado para tratar de convencer a Warner Bros. de ceder los derechos de Batman, Superman, y otros superhéroes a Netflix, lo cual es bastante inverosímil.

Pero como soñar no cuesta nada, los fanáticos de Snyder insisten en su campaña. Lo cierto es que esto vuelve a demostrar lo apasionados e impulsivos que son, y no es del todo un defecto, ya que la presión ejercida entre 2017 y 2019 convenció a Warner Bros. de que debían escucharlos y así fue que aprobó la post-producción que hacía falta para luego lanzar en HBO Max La Liga de la Justicia de Zack Snyder - 82%.

¡¡¡¡ES SENCILLO AHORA!!!!
Tampoco se menciona a Darkseid en la nueva pizarra. La única forma de ver a nuestra Liga de la Justicia luchar contra Darkseid es si DC vende el SnyderVerse a Netflix.

También lee: James Gunn dice que su DCU será mejor que el MCU y lo compara con Star Wars y Game of Thrones

Hemos visto su pizarra. Hemos visto que están haciendo múltiples películas de Batman y Superman. ¿Por qué no Henry? ¡¡Queremos volver a ver a Henry Cavill como Superman!! Respondan con #SellSnyderVerseToNetflix si están de acuerdo.
Podríamos haber tenido esto con Zack Snyder.
El mayor universo de cómics de todos los tiempos.
Henry Cavill es Superman. Nadie, y quiero decir nadie, jamás se comparará con él.
Preparen la armada.
#SellSnyderVerseToNetflix queremos nuestras películas de SnyderVerse y las queremos ahora.
Ahora solicitamos que licencien La Liga de la Justicia de Zack Snyder a Netflix.

El universo cinematográfico de DC, más tarde conocido como DC Extended Universe (DCEU), comenzó bajo la dirección de Zack Snyder, pero tras el fracaso de Batman vs Superman: El Origen de la Justicia, Warner Bros. empezó a intervenir en las siguientes producciones como Escuadrón Suicida - 25% y Liga de la Justicia - 41%, lo que también llevó a la salida de Snyder del proyecto, y dio paso a producciones muy diferentes a lo hecho por él, como Aquaman - 73%, ¡Shazam! - 88% y Aves de presa y la fantabulosa emancipación de una Harley Quinn - 75%. Para los fanáticos del cineasta, el SnyderVerse terminó antes de Liga de la Justicia - 41%, y su última entrega fue La Liga de la Justicia de Zack Snyder. Lo que vino después fue el DCEU, pero éste también será reiniciado por James Gunn y Peter Safran, co-presidentes de DC Studios.

Por otro lado, aunque lo más probable es que el SnyderVerse esté más muerto que la Reina Isabel II, el director ha encontrado en Netflix un nuevo hogar para realizar sus ideas más locas. En 2021 se estrenó El ejército de los muertos - 78%, su primera película de zombies desde El Amanecer de los Muertos - 75%, y este año estrenará su nueva aventura de ciencia ficción, Rebel Moon, con Sofia Boutella como protagonista.

No te vayas sin leer: James Gunn no descarta el regreso de Michael Keaton como Batman en el DC Universe

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos