Noticias

DC Studios: Jason Momoa, Gal Gadot y Zachary Levi podrán volver como sus personajes, dice James Gunn

El co presidente de la nueva división de películas no ve motivo para deshacerse de los actores de Aquaman, Mujer Maravilla y Shazam.

Noticias

DC Studios: Jason Momoa, Gal Gadot y Zachary Levi podrán volver como sus personajes, dice James Gunn

El co presidente de la nueva división de películas no ve motivo para deshacerse de los actores de Aquaman, Mujer Maravilla y Shazam.

POR Gabriel Escogido -

Una nueva era comienza, y con suerte durará, para las películas basadas en personajes de DC. El final de enero ha traído consigo la revelación de los planes de James Gunn para su nueva franquicia, la cual dirigirá junto al productor Peter Safran. ¿Pero qué será de los actores que ya formaban parte de la franquicia? El realizador dice que hay posibilidades de que Jason Momoa, Gal Gadot, Zachary Levi y más vuelvan, pero no necesariamente será así.

No te pierdas: DC Studios: James Gunn anuncia nuevas películas de Batman, Superman y Swamp Thing

De acuerdo con The Hollywood Reporter, James Gunn y Peter Safan han revelado los planes que tiene en camino para los recién formados DC Studios. La mayoría de sus títulos, para cine y televisión, tendrán nuevas versiones de los personajes, en particular de Superman y Batman, pero no todo podría estar perdido para quienes han gustado del casting de actores como Jason Momoa, Gal Gadot, Zachary Levi y hasta Ezra Miller.

Cuando le preguntaron sobre si los veríamos de regreso como los personajes de Aquaman, Mujer Maravilla, Shazam y The Flash simplemente respondieron:

No hay razón para que todas esas personas que mencionaste no puedan ser parte del DCU. Simplemente no hemos decidido la historia que queremos contar que incorpore a Shazam o Aquaman.

Lo que queda claro es que sus numerosos nuevos proyectos, con personajes que apenas serán introducidos, contarán con actores nuevos. Titulado “Gods and monsters”, el primer capítulo de la franquicia que Gunn y Safran han ideado, sus producciones tendrán como objetivo introducir a los fans a un universo verdaderamente compartido y uno que también contará con series animadas que formarán parte del mismo.

Sorpresivamente, sólo dos de los filmes en desarrollo contarán con personajes más populares y de ambos se ha confirmado que buscarán un nuevo elenco. El primero es la nueva entrega de Superman y el otro es una de Batman y Robin que será una historia de padre e hijo con la versión del patiño que es Damian Wayne. En cuanto a televisión, se sabe de un show de Linterna Verde que estará inspirado en True Detective - 85%.

Te recomendamos: The Flash: James Gunn asegura que es una de las mejores película de superhéroes y hará lo posible por conservar a Ezra Miller

En un video, Gunn confirmó que The Flash será la historia que dará reboot a toda la franquicia y que los títulos posteriores a ella, como Blue Beetle y Aquaman y El Reino Perdido tendrán lugar dentro del DCU. Lo más probable es que tanto él como Safran se quieran esperar a ganar la confianza del público con sus nuevas versiones de Superman y Batman para luego decidir qué otros personajes rebootea o trae de regreso.

De momento, sólo cabe esperar a ver qué resulta de todo. Hasta ahora, sólo Superman Legacy tiene fecha de estreno para julio de 2025, lo que todavía la pone a un buen rato de llegar a los fans. En cuanto a los títulos de este año, todo sigue en marcha para ver ¡Shazam! La Furia de los Dioses a mediados de marzo.

Continúa leyendo: The Flash es tan buena como la trilogía de Batman de Christopher Nolan, según Warner Bros.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos