Noticias

Rumor: Marvel contrata a estrella eliminada de Spider-Man: Homecoming para protagonizar serie de Disney Plus

Las decisiones tomadas por Marvel Studios sorprenden a los fans de vez en cuando.

Noticias

Rumor: Marvel contrata a estrella eliminada de Spider-Man: Homecoming para protagonizar serie de Disney Plus

Las decisiones tomadas por Marvel Studios sorprenden a los fans de vez en cuando.

POR Sofi Terracota -

Marvel Studios es un gigante de la industria del entretenimiento en Hollywood, un estudio que durante los últimos años se ha dedicado a desarrollar las producciones más grandes. Hace relativamente poco comenzó con su etapa de televisión, dando forma a títulos como WandaVision - 95%, Falcon y el Soldado del Invierno - 97%, Loki - 96% y Hawkeye - 87%, todos muy exitosos y comentados en redes sociales, y todavía tiene mucho para ofrecer. De acuerdo con The Cosmic Circus, los ejecutivos habrían contratado a una estrella eliminada de Spider-Man: De Regreso a Casa - 92% para protagonizar una nueva serie en Disney Plus.

No te pierdas: Ant-Man and the Wasp: guionista revela el motivo por el que Edwar Wright renunció a la franquicia

Originalmente conocida como Homecoming, esta película fue la primera aventura en solitario del Hombre Araña en el MCU. Tom Holland se hizo todavía con más fama y fortuna gracias a su protagónico como Peter Parker, convirtiéndose en una de las figuras más queridas y añoradas de toda la saga. Esta cinta contó con la actuación de Jona Xiao en un papel muy menor que terminó siendo recortado del producto final, pero tal parece que Marvel ha visto mucho más potencial en él. TCC comparte un rumor sobre la presunta contratación de la actriz para una nueva serie de Disney Plus.

Es importante mencionar que el papel de Xiao en De regreso a casa jamás fue revelado al público, por lo que los detalles entorno a su participación en la supuesta nueva serie está sellados; lo que sí estaría descartado es que se trate de Silk, debido a que la serie planeada por Sony para este personaje se va a trabajar en los estudios de Amazon. La única nota añadida por el medio informativo es que se trata de una mujer protagonista, ¿quién será este misterioso personaje femenino que podría tener gran futuro en el universo de Spider-Man? El Peter de Holland y sus allegados todavía tienen mucho para ofrecer a las masas.

Te invitamos a leer: Creed III: Michael B. Jordan dice que las escenas de peleas tienen influencias de anime

Aunque el Spider-Man de Tom fue recibido por el público con los brazos abiertos, el tiempo dio paso a importantes críticas sobre su comportamiento como el héroe arácnido: dependía mucho de Tony Stark y realmente nunca lo vimos como el “amigable vecino Hombre Araña”, sino como un adolescente que sólo se ponía la máscara en casos de extrema necesidad o para unirse a la moda de los Vengadores. Lo que el público realmente quería era que Sony lo hiciera pasar por un trauma real, como la muerte de un familia, que estuviera sólo, empobrecido, con un traje hecho por él mismo y escuchando la radio para combatir a los malos. Y lo consiguieron.

En Spider-Man: Sin Camino a Casa todos fuimos testigos de cómo el Duende Verde le dio a Peter Parker la paliza de su vida y de pasó mató a la tía May para hacerle notar por primera vez el peso de una tragedia personal. La rabia se acumuló en nuestro personaje estelar pero finalmente dio paso a la templanza y quizá al perdón, enviando a los villanos de regreso a sus universos, incluyendo a un curado Norman Osborn. Para el final de la película observamos que nadie recuerda a Peter Parker siendo el Hombre Araña y que ahora debe hacerse cargo de su propia vida, y esta vez es en serio.

Ahora los fans se preguntan sobre el destino de este Peter mucho más maduro; lo descubriremos una vez estrenada la siguiente trilogía del personaje, ya planeada pero todavía lejos del desarrollo, tanto que ni siquiera tiene fecha de estreno. Por otro lado, Sony ya prepara Madame Web y Kraven the Hunter, spin-offs de enemigos de Spidey.

También puede interesarte: Rumor: live-action de Cómo Entrenar a tu Dragón se encuentra en desarrollo

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos