Noticias

La ciencia declara que Regé-Jean Page es el hombre más guapo del mundo

El protagonista de Bridgerton y de la nueva Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones fue elegido como el hombre más guapo del mundo por la ciencia.

Noticias

La ciencia declara que Regé-Jean Page es el hombre más guapo del mundo

El protagonista de Bridgerton y de la nueva Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones fue elegido como el hombre más guapo del mundo por la ciencia.

POR María Belén Izurieta Barreto -

La estrella de la primera temporada de Bridgerton - 76% vuelve a ocupar los titulares y no por un nuevo proyecto, sino porque según la ciencia es el hombre más guapo del mundo. El actor británico-zimbabuense Regé-Jean Page, que se dio a conocer por el exitoso drama de Netflix que continúa en emisión, es el hombre que cumple más de cerca con el Golden Ratio, es decir la proporción áurea o número áureo, de acuerdo con un cirujano plástico (vía Metro).

No te lo pierdas: Cassandro le dio a Gael García Bernal una nueva experiencia como superhéroe, diferente a su trabajo en Marvel

Según la información del Doctor Julian De Silva, el rostro de Regé-Jean Page es el que más se acerca a la perfección física al tomar en cuenta determinados parámetros. En varios campos se usa esta proporción para determinar la perfecta armonía y relación entre determinados elementos. En este caso, detalles del físico de cada persona analizada, lo que arroja resultados que pueden variar y se toma en cuenta a quien al final tiene un porcentaje mayor.

Para esto, el cirujano plástico recurre a un software de mapeo facial digital que le permite encontrar esta información. Así, llegó a la conclusión de que el rostro del actor de 34 años es el más simétrico entre las celebridades masculinas que fueron analizadas. Regé-Jean Page alcanzó el primer lugar con un total de 93,65 por ciento, mientras que en segundo lugar quedó Chris Hemsworth con un 93,53 por ciento y en tercer lugar tenemos a Michael B. Jordan, también estrella del Universo Cinematográfico de Marvel, con un 93,46 por ciento.

Otras celebridades que aparecen en la lista son Harry Styles en el cuarto lugar y Robert Pattinson, estrella de Batman - 85% en el sexto puesto. Él había ocupado el primer lugar el año pasado como el hombre más guapo según la ciencia, pero de cualquier forma sus fans aún lo pueden encontrar dentro del top 10 publicado por el cirujano recientemente.

Te recomendamos: The Last of Us: Florence Pugh y Gina Carano, entre las actrices que los fans quieren para interpretar a Abby en la segunda temporada

La estrella de Bridgerton Regé-Jean Page es el hombre más guapo del mundo, según la ciencia.

Se descubrió que el actor británico de 34 años, quien interpreta a Simon Basset, el duque de Hastings en la exitosa serie de Netflix, tiene una precisión del 93,65% en la proporción áurea griega de la belleza Phi, que mide la perfección física.

La estrella de Men In Black, Chris Hemsworth, quedó en segundo lugar con un 93,53%, y el galán de Black Panther, Michael B Jordan, fue tercero con un 93,46%.

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

Regé-Jean Page saltó a la fama como la gran revelación de la primera temporada de Bridgerton, una serie que también sorprendió gratamente al público en cuanto llegó a Netflix. Allí se dio a conocer interpretando al apuesto duque de Hastings y al objeto del afecto de Daphne Bridgerton, la hija de la familia titular. Esta producción rompió récords dentro de la plataforma de streaming y aunque gran parte del elenco regresó para la continuación, Page no lo hizo porque su personaje no ocupaba gran parte de la historia en la nueva temporada que en cambio se centró en otro Bridgerton.

Desde entonces, a pesar de su distancia de la adaptación, ha disfrutado de un ascenso constante en su carrera, no solo como imagen de reconocidas marcas sino trabajando nuevamente con Netflix, siendo uno de los protagonistas de la película de acción El hombre gris - 37%, de los hermanos Russo, donde interpretó a Denny Carmichael, un afable jefe de la CIA. Sus fans podrán verlo pronto en Calabozos y Dragones: Honor Entre Ladrones - 89%.

Su fama de rompecorazones seguirá y sus fans amarán saber lo que el Doctor Julien De Silva pudo explicar sobre el atractivo de este actor. Esto fue lo que dijo a Metro:

Estas nuevas técnicas de mapeo por computadora nos permiten resolver algunos de los misterios de qué es lo que hace que alguien sea físicamente hermoso. Y la tecnología es útil a la hora de planificar la cirugía de los pacientes. Regé ganó por su rostro de belleza clásica y sus hermosos ojos marrones. Obtuvo fácilmente la puntuación más alta en el espacio entre los ojos y la posición de sus ojos también obtuvo una puntuación alta. Sus labios de forma perfecta también obtuvieron una puntuación alta y la única calificación que obtuvo que fue ligeramente más baja fue por el ancho y la longitud de su nariz.

Continúa leyendo: The Boys superó a las series de superhéroes de Marvel, fue la más popular de 2022

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos