Noticias

Netflix rompe con Epix (y se van Los Juegos del Hambre)

Pero las películas de Epix ya tienen un nuevo hogar

Noticias

Netflix rompe con Epix (y se van Los Juegos del Hambre)

Pero las películas de Epix ya tienen un nuevo hogar

POR Staff -

Este fin de semana empezamos a ayudarles con algunas selecciones Certified Fresh para que ya no se pasen horas vagando en el catálogo de Netflix, pero muy pronto ya no podremos recomendarles que vean Los Juegos del Hambre , pues la franquicia estará dejando el servicio de streaming.

Mediante un post en su blog oficial, Netflix anunció que decidió no renovar su contrato de distribución digital con Epix, por lo que los títulos de esta firma que incluyen, además de Los Juegos del Hambre, a Transformers, Star Trek y El Lobo De Wall Street, entre otras, abandonarán el streaming de Netflix dentro de poco.

Epix es una empresa cuyos dueños son Lionsgate, MGM y Paramount, por lo que básicamente dejaremos de ver las películas de estos estudios como parte del catálogo de Netflix, lo cual podría significar un duro golpe para la empresa. Sin embargo, no será tan grave, de acuerdo con las palabras de Ted Sarandos, el jefe de contenido de Netflix:

"Aún cuando muchas de estas películas son populares, también están ampliamente disponibles en servicios de cable al mismo tiempo que están en Netflix. A través de nuestras películas originales y algunos innovadores acuerdos de distribución con los estudios de cine, estamos apuntando a construir una mejor experiencia de películas para ustedes".



¿Y DÓNDE QUEDÓ EPIX? ¡EN HULU!

El divorcio entre Netflix y Hulu terminó pronto en un "pues me voy con la competencia" de parte de Epix, quienes anunciaron que ahora su catálogo de películas estará disponible a través de Hulu a partir del próximo 1 de octubre.

Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 2, Misión: Imposible Nación Secreta, Interestelar, Selma y Bob Esponja : Un Héroe Fuera del Agua son algunas de las películas que tendrán su debut exclusivo a en Hulu.

Aunque hace falta que Hulu esté disponible en México, esta adición del catálogo de Epix, y sus acuerdos con AMC y el hecho de que tenga las películas de The Criteron Collection, lo hace un gran rival para Netflix en esta guerra entre los servicios de streaming.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos