Noticias

Fresh: Star Wars: El Despertar de la Fuerza, Yakuza Apocalypse, El Gigante de Hierro y lo mejor de la semana

Nuestro recuento semanal de lo más destacado con videos y trailers

Noticias

Fresh: Star Wars: El Despertar de la Fuerza, Yakuza Apocalypse, El Gigante de Hierro y lo mejor de la semana

Nuestro recuento semanal de lo más destacado con videos y trailers

POR Staff -

Como cada semana, te presentamos lo mejor y lo peor de la semana. Y para recordar lo mejor en videos, aquí hacemos un repaso:

El nuevo teaser de Star Wars: El Despertar de la Fuerza

Nada supera el regalo de esta semana: el nuevo y brevísimo teaser trailer de 'Star Wars: El despertar de la Fuerza'. Un adelanto que ha añadido una gran incógnita al nuevo episodio de la saga, pues ofrece una reveladora imagen que no se había mostrado antes: al personaje de John Boyega empuñando el clásico sable láser de Luke Skywalker.

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

El primer trailer de Yakuza Apocalypse de Takashi Miike
¿Cómo explicar una película del cineasta japonés? Excéntrico, violento, extraño. Su nueva película promete adrenalina con una premisa que anuncia vampiros y gángsters del mundo de la mafia en Japón.

El trailer restaurado de El Gigante de Hierro
El clásico infantil de Brad Bird cumplió la semana pasada 16 años. A propósito de ello se dio a conocer el trailer de la versión restaurada de la película animada de 1999 que contó con la participación de Vin Diesel en la voz del entrañable robot. Y de la que hoy nos enteramos por el propio Diesel que podría tener una secuela.

El nuevo trailer de Maze Runner: Prueba de Fuego
Al parecer, el laberinto fue sólo el comienzo de una historia que promete sorpresas y nuevos misterios para los personajes principales que ahora deberán encontrar pistas sobre la misteriosa organización conocida como C.R.U.E.L.

El trailer de Scouts Guide to the Zombie Apocalypse

Adolescentes intrépidos que buscan salvar a un grupo de Girl Scouts víctimas de una plaga zombie que tiene amedrentada a la ciudad.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos