Noticias

Succession: tráiler de la cuarta temporada muestra a los hermanos Roy listos para luchar contra su padre

Los nuevos episodios llegarán en marzo a HBO. A pesar del gran éxito que tiene la serie, el creador no cree que pueda explotarse mucho más

Noticias

Succession: tráiler de la cuarta temporada muestra a los hermanos Roy listos para luchar contra su padre

Los nuevos episodios llegarán en marzo a HBO. A pesar del gran éxito que tiene la serie, el creador no cree que pueda explotarse mucho más

POR Staff -

A pesar de la competencia tan fuerte, HBO se mantiene como una de las marcas más interesantes cuando hablamos de series originales. Títulos clásicos como Los Soprano o The Wire lograron marcar el camino de la empresa, y proyectos como I May Destroy You - 100% y Chernobyl - 92% demuestran que todavía tienen mucho que ofrecer. Una de sus producciones más populares y aclamadas es Succession - 100% y el nuevo tráiler de la cuarta temporada es un reflejo de que la calidad narrativa se mantiene y dará un giro muy interesante en esta ocasión.

Sigue leyendo: The Last of Us: capítulo 2 registra el mayor crecimiento de audiencia para cualquier serie de HBO

Succession fue creada por Jesse Armstrong , quien encontró fama gracias a las comedias británicas In the Loop y Fresh Meat. La idea original era desarrollar una película sobre la familia Murdoch, linaje multimillonario que se involucró en las artes, la religión y el entretenimiento. Sin embargo, la propuesta inicial no llegó muy lejos y el guionista adaptó el trabajo para ambientarlo en el mundo de Wall Street, abriendo así grandes posibilidades para una serie a largo plazo.

HBO aceptó la oferta y dio luz verde al proyecto que tiene tintes de sátira y comedia negra. El episodio piloto fue dirigido por Adam McKay, más conocido por No miren arriba - 74%. Succession nos presenta a los Roy y su figura principal: Logan Roy, interpretado por Brian Cox, jefe de familia que tiene más interés por promover su empresa que demostrar cariño y apoyo para sus hijos. A lo largo de las temporadas, hemos visto cómo esta familia ha encontrado puntos de discusión y encuentro por igual, pero con los traumas de infancia que tienen todos, así como el resentimiento y las ansias de poder, es imposible mantener el orden por tanto tiempo.

Mira aquí el tráiler de la cuarta temporada:

Luego de tantas discusiones, Shiv (Sarah Snook), Kendall (Jeremy Strong) y Roman (Kieran Culkin) encontraron la forma perfecta de enfrentarse a su padre y ponerle un alto a su dominio sobre la compañía que todos quieren poseer. Por desgracia, una última traición provocó una serie de problemas que dejaron en desventaja a los hermanos. La cuarta temporada retomará esto y el primer avance nos muestra el ridículo intento por recibir una disculpa de parte de Logan y la furia con la que los hermanos lucharán contra el legado de su padre.

También te puede interesar: Velma, la nueva serie de HBO Max, es destrozada por el público y la crítica

El teaser nos muestra a la familia sin contacto, pero a Tom (Matthew Macfadyen), esposo de Shiv, buscando conectar con Logan para no quedar desprotegido en caso de que su matrimonio falle. Todo esto después de la traición que cometió en contra del resto de los Roy para ganarse el favor del padre, algo que se reveló en el final de la tercera temporada.

Cuando la serie se estrenó en 2018 causó gran emoción entre el público y los premios la convirtieron en uno de los títulos más importantes de ese año. Temporada tras temporada, Succession ha encontrado nuevas formas de criticar la vida millonaria, funcionar como una sátira sobre el éxito desde el nepotismo, a la vez que nos entretiene por la comedia negra que usa para presentar a estos personajes tan caóticos y, a veces, molestos.

A pesar del gran éxito que tiene la serie, el creador no cree que pueda explotarse mucho más y en varias entrevistas ha dicho que cree que lo más prudente es no superar las cinco temporadas. Por ahora no se sabe si esta cuarta que está por estrenar será el fin o abrirá paso para el cierre definitivo con una última ola de capítulos. En estos momentos tampoco se sabe si los planes de Armstrong han cambiado en los últimos meses como para extender esta historia más tiempo. El tráiler nos confirma que la nueva temporada se estrenará el 26 de marzo en HBO y, por supuesto, en HBO Max, y es seguro que volverá a llamar la atención de la crítica y el público como lo ha hecho sin falta hasta ahora.

No te vayas sin leer: Titans y Doom Patrol son canceladas, terminarán en la cuarta temporada

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos