Noticias

Invencible: película live-action sigue en desarrollo, confirma Robert Kirkman

El creador del cómic y productor ejecutivo de la serie de Amazon ha brindado una prometedora actualización de la adaptación live-action.

Noticias

Invencible: película live-action sigue en desarrollo, confirma Robert Kirkman

El creador del cómic y productor ejecutivo de la serie de Amazon ha brindado una prometedora actualización de la adaptación live-action.

POR Hanni Dantore -

El creador del cómic de Invencible, Robert Kirkman , quien también se desempeña como productor ejecutivo de la serie de Amazon Prime Video, ha brindado una maravillosa actualización de la adaptación cinematográfica live-action de Invencible por medio de una exclusiva con Comic Book. Te damos todos los detalles a continuación.

No te pierdas: Invencible: primer teaser de segunda temporada trae más de Allen, el alien

Invencible - 100%, famosa serie animada para adultos del género de superhéroes, se estrenó en Prime Video el 26 de marzo de 2021 y gracias a las críticas extremadamente favorables y los altos números de audiencia, en abril del mismo año fue renovada para una segunda y tercera temporada.​ Invencible está basada en el cómic homónimo creado por Robert Kirkman en colaboración con Cory Walker y Ryan Ottley, y es producida por Skybound Entertainment.

Si bien Invencible se ha vuelto más popular que nunca en los últimos años gracias a su serie animada en el servicio de streaming de Amazon, en el año 2017 Skybound Entertainment reveló que una película basada en la serie estaría en desarrollo por Universal Pictures.

Te puede interesar: Steven Spielberg dice que Batman: El caballero de la noche debió ser nominada al Óscar a Mejor película

No obstante, los años pasaron y desde entonces no se habían tenido noticias importantes del proyecto, lo que llevó a algunos fanáticos a preguntarse si la película live-action seguía en pie. Ahora, por fortuna para todos aquellos que desean ver a Mark Grayson y al resto de personajes del famoso programa en carne y hueso, Kirkman ha confirmado que el largometraje live-action sí sucederá y todavía sigue en desarrollo.

En una entrevista reciente con Comic Book para conmemorar los 20 años del cómic de Invencible, Kirkman enfatizó que la adaptación cinematográfica de la serie aún está en proceso. Aunque el famoso guionista de cómics no dijo cuándo podrían llegar nuevas noticias sustanciales del filme, sí mencionó que el éxito de la serie animada de televisión ha dado impulso al proyecto de Universal. Kirkman dijo lo siguiente al medio sobre el live-action:

Todavía estamos trabajando mucho en eso. A veces, las películas tardan un poco más. Creo que es seguro decir que, en todo caso, el programa acaba de ayudar inmensamente. La gente está muy entusiasmada con el potencial cinematográfico en Universal. Así que estamos aprovechando esa emoción y tratando avanzar lo más rápido posible.

De acuerdo con la información de Comic Book, Seth Rogen y Evan Goldberg son los guionistas designados para escribir la historia de la cinta live-action. En la serie animada, Rogen se desempeña como productor ejecutivo y también da voz a Allen the Alien. Hasta aquí llega el reporte de actualización sobre el live-action en camino de Invencible, te recomendamos mantenerte al tanto para enterarte de nuevos detalles.

Por si te lo perdiste: The Legend of Vox Machina, Temporada 2 | Top de críticas, reseñas y calificaciones

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos