Noticias

Fans lamentan que Tenoch Huerta no fue nominado a Mejor Actor de Reparto por Pantera Negra: Wakanda por Siempre

Amplia decepción está generando la no inclusión de Huerta en los premios de la Academia.

Noticias

Fans lamentan que Tenoch Huerta no fue nominado a Mejor Actor de Reparto por Pantera Negra: Wakanda por Siempre

Amplia decepción está generando la no inclusión de Huerta en los premios de la Academia.

POR Sofi Terracota -

Tenoch Huerta brilló el año pasado en Pantera Negra: Wakanda por Siempre - 88%, película de Marvel Studios en la que interpreta a Namor, un monarca de orígenes mayas que reina en la ciudad submarina de Talokan. El personaje fue tan bien recibido por el público que el día de hoy muchos lamentan que Huerta no haya sido incluido en la categoría a Mejor actor de reparto en los premios Óscar 2023; las redes sociales ya están comentando y criticando a la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood por su decisión.

No te pierdas: Óscar 2023: Brendan Fraser dice que su nominación a Mejor Actor es un regalo que ha cambiado su vida para siempre

Está claro que los usuarios de la web quedaron maravillados con la llegada de Tenoch al MCU, al menos una gran parte. Namor fue una agradable sorpresa para los fans de la película, quienes estaban a la espera de descubrir la identidad de la nueva Pantera Negra; y no solo obtuvieron eso, también a un antagonista de calidad que incluye inspiración de las civilizaciones mesoamericanas. Huerta se transformó rápidamente en un personaje querido y ahora muchos están pidiendo verlo más seguido en los proyectos de Marvel Studios.

Angela Bassett, actriz que interpretó a la reina Ramonda en Black Panther: Wakanda Forever obtuvo la nominación a Mejor actriz de reparto, hecho que fue celebrado por los fans. La película también compite en las categorías de Mejor Diseño de Vestuario, Mejores Efectos Visuales, Mejor Canción Original y Mejor Peinado y Maquillaje. Cabe mencionar que The Walt Disney Company y Marvel Studios no lograron su objetivo de colocarla entre las aspirantes a Mejor Película, a diferencia de su antecesora, Pantera Negra - 90%, en la entrega del Óscar en 2019.

Te invitamos a leer: Steven Spielberg dice que Batman: El caballero de la noche debió ser nominada al Óscar a Mejor película

Pantera Negra: Wakanda por Siempre reunió US$840 millones a nivel global, una de las mejores taquillas del año pasado. La película representa lo mejor de la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, superando con creces a otros productos como Doctor Strange en el Multiverso de la Locura - 88% y Thor: Amor y Trueno - 76% (definitivamente), sin olvidarnos de todas las series lanzadas en la plataforma de Disney Plus que han quedado opacadas por las aventuras en Wakanda.

La entrega de los premios Óscar 2023 se llevará a cabo el próximo 12 de marzo en Los Angeles, prometiendo ser una de las ediciones más comentadas de las redes sociales, en especial por las críticas que está recibiendo la categoría a Mejor Película y su abundante e inusual combinación de blockbusters y producciones más reservadas.

A continuación de presentamos una serie de tuits que consideraban necesaria la nominación de Tenoch Huerta a Mejor actor de reparto.

Entonces, ¿ella obtiene una nominación al Oscar y no Tenoch Huerta?... Me pregunto por qué. Además, ew.
Tenoch Huerta no obtuvo ninguna nominación al Oscar... Sabía que eso pasaría. Vete a la mierda Academia de los Oscar.
Tenoch Huerta no fue nominado para un Oscar.
¡Todo bien merecido! Diré que creo que Tenoch Huerta debería haber obtenido una nominación a Mejor actor de reparto porque, diablos, sí que actuó.
Pregunta genuina…¿dónde están las nominaciones de Letitia Wright y Tenoch Huerta?
¿Por qué? La actuación [de Brenda Fraser] fue para mí horribl, igual que la de Austin Butler. Adam Sandler deberia estar nominado y Tenoch Huerta por Pantera Negra: Wakanda por Siempre.

También puede interesarte: Rick y Morty: Justin Roiland es despedido por Adult Swim, habrá recasting para los protagonistas

Comentarios

  • Tomatazos (2)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos