Noticias

Star Wars: Daisy Ridley anuncia que quiere volver como Rey Skywalker en alguna otra película

Luego de sugerir un retorno el mes pasado, la actriz de 30 años admite que no se lo pensaría dos veces en caso de una invitación para regresar.

Noticias

Star Wars: Daisy Ridley anuncia que quiere volver como Rey Skywalker en alguna otra película

Luego de sugerir un retorno el mes pasado, la actriz de 30 años admite que no se lo pensaría dos veces en caso de una invitación para regresar.

POR Sofi Terracota -

Daisy Ridley marcó para siempre a la franquicia de Star Wars, todo gracias a su trabajo como Rey, una joven sensible a la fuerza que cambió la historia de la galaxia con su intervención entre la Resistencia y la Primera Orden. Aunque han pasado algunos años desde su última aparición, la actriz de 30 años admite que le encantaría regresar a la franquicia y que no dudaría en volver si es que Lucasfilm tiene nuevos planes para su famoso personaje.

No te pierdas: The Last of Us: Fans reaccionan a la inesperada muerte y sacrificio de este amado personaje

The Walt Disney Company adquirió Lucasfilm en 2012 y con ello todos los derechos de Star Wars. El estudio rápidamente anunció el desarrollo de una nueva trilogía y los fans estaban absolutamente encantados. Daisy Ridley, una actriz joven y completamente novata, fue elegida entre miles de aspirantes y pronto se convirtió en la nueva cara de la saga, la elegida, la siguiente gran heredera de los Jedi. Estrenada en 2015 con muchísimas expectativas, Star Wars: El Despertar de la Fuerza - 92% pasó a ser una de las películas más taquilleras de todos los tiempos con US$2.066 mil millones a nivel global.



Aunque las secuelas también recaudaron buenos números, no fueron capaces de recibir comentarios enteramente positivos. Star Wars: Los Últimos Jedi - 91% dividió por entero a los fans al presentar decisiones creativas polémicas, en especial lo hecho con Luke. Star Wars: el ascenso de Skywalker - 61% fue repudiada por la mayoría y de la noche a la mañana se hizo con la reputación de ser una de las películas peor calificadas en toda la historia de la franquicia.

Te invitamos a leer: The Last of Us: tráiler del episodio 3 adelanta la aparición de un nuevo personaje clave

Pero incluso con todo lo anterior, Daisy no se desanima. En entrevista con IMDb durante su estancia en el Acura Festival Village de Sundance, la actriz británica fue cuestionada sobre si le interesaría regresar al universo de Star Wars. Absolutamente sí:

Quiero decir, estoy abierta a una llamada telefónica. ¡Busco empleo!

Ciertamente, Daisy Ridley ha estado hablando mucho de Star Wars durante los últimos meses, situación que hace sospechar a los fans sobre el futuro. Algunos creen que la actriz ya se entrevistó con Lucasfilm para una nueva película, además, hace algunos días se reveló que el estudio ya tiene contempladas nuevas producciones para la pantalla grande en 2025 y 2027. ¿Veremos más de Rey Skywalker y compañía en el futuro cercano? Personajes como Finn, Rose Tico y Poe Dameron podrían tener mucho potencial si Lucasfilm sabe enfocarse.

Aunque El Ascenso de Skywalker fue una decepción para muchos seguidores de Star Wars, Lucasfilm ha sabido más o menos redimirse gracias a sus series de televisión en Disney Plus. The Mandalorian - 91% se ha transformado en un acierto total gracias a Dave Filoni y Jon Favreau, quienes han hecho de Din Djarin una figura indispensable del mundo del entretenimiento en años recientes. Pedro Pascal no podría estar más complacido con el resultado y tal parece que le esperan varios años como el famoso mandaloriano.

El libro de Boba Fett - 63% Fett y Andor - 90% también han sido elogiados por la gran mayoría, en especial el último título por atreverse a desarrollar un Star Wars diferente al resto. Lo mismo no se puede decir de Obi-Wan Kenobi - 95%, serie que sorprendió por no estar a la altura de lo que los fans esperaban al presentar un guión poco emocionante y una dirección bastante promedio, sin olvidarnos de que varios de los personajes están muy desperdiciados.

Si las cosas marchan como siempre para Lucasfilm, la siguiente película de Star Wars podría llegar a las salas de cine en diciembre de 2025, ¿veremos a Daisy Ridley en ella?

También puede interesarte: The Last of Us: Cómo funciona el hongo Cordyceps y por qué los chasqueadores son tan peligrosos

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos