Noticias

Aquaman 2: Jason Momoa sugiere haber grabado escenas con múltiples versiones de Batman

La estrella del DCU está muy emocionado por la llegada de su película secuela.

Noticias

Aquaman 2: Jason Momoa sugiere haber grabado escenas con múltiples versiones de Batman

La estrella del DCU está muy emocionado por la llegada de su película secuela.

POR Sofi Terracota -

Aquaman y El Reino Perdido - 42% es una de las películas de superhéroes más esperadas de 2023, todo gracias al carisma y relevancia de Jason Momoa, un actor que en los últimos años ha encontrado una posición sólida en la industria de Hollywood, formando parte de algunas de las producciones más ambiciosas. Ahora, durante una reciente entrevista con The Wrap, el intérprete de 43 años habla un poco sobre el rodaje de la secuela, revelando que grabó escenas con varias versiones del Caballero Oscuro.

No te pierdas: Creed III: Jonathan Majors dice que Michael B. Jordan lo golpeó de verdad en algunas escenas

Aunque las cosas se han tornado complicadas para los superhéroes de DC en la pantalla grande, los altos mandos de Warner Bros. Discovery están muy decididos a continuar adelante con las aventuras en live-action, autorizando una especie de reboot con James Gunn y Peter Safran como presidentes. No obstante, Aquaman and the Lost Kingdom (anunciada desde 2018), sigue adelante con sus planes y el público no sabe cuál será su objetivo y posición en el gran esquema de las cosas; ni siquiera Jason Momoa sabe cuál será el futuro, pero al menos sugiere una posibilidad muy interesante junto a Batman:

Grabé con un par de Batman diferentes. Pero simplemente no sabes lo que está pasando y ya veremos cuál es el producto final.

Te invitamos a leer: Deadpool 3: Hugh Jackman parece confirmar que usará el traje clásico de Wolverine

Aquaman - 73%, estrenada en 2018, fue un completo éxito para Warner y el entonces llamado DCEU. La película fue capaz de recaudar US$1.148 mil millones, taquilla más que sobresaliente en comparación con el resto de sus compañeras. Jason Momoa demostró al mundo ser un actor taquillero y rápidamente dio inicio con el desarrollo de la segunda parte. Aquaman and the Lost Kingdom promete ser una de las cinta más grandiosas de este año, pero todavía hace falta descubrir si tiene lo necesario para dejar atrás o al menos estar a la altura de su predecesora.

Jason Momoa es una de las pocas estrellas DC de la generación pasada que se mantiene en relaciones con Warner. Recordemos que Ben Affleck se ha retirado; Henry Cavill anunció hace algunos meses que no regresará como Superman, incluso habiendo aparecido en Black Adam - 52%; Gal Gadot no tiene las cosas fáciles, en especial tras la cancelación de Wonder Woman 3, película que los fans esperaban pero que dejó a Patty Jenkins fuera de los planes debido a diferencias creativas; de Ray Fisher no hay ni una sola señal de retorno, sobre todo luego de sus problemas con algunos ejecutivos de Warner en años previos; Ezra Miller estará de vuelta en The Flash - 60% pero muy probablemente será su última aparición en el DCU teniendo en cuenta los múltiples escándalos que ha protagonizado.

En el oscuro panorama anterior, Jason Momoa parece ser el único actor que ha logrado mantener impolutos sus vínculos con Warner, pero los planes de Gunn y Safran resultan desconocidos para la gran mayoría, por lo que las cosas podrían cambiar de la noche a la mañana. Se acerca un nuevo enfoque para las películas de DC en la pantalla grande y la mayoría de las estrellas previas no están incluidas.

De acuerdo con el calendario oficial de Warner, Aquaman and the Lost Kingdom llegará a las salas de cine el 25 de diciembre, el perfecto regalo navideño para los fans que quieren ver más de DC. The Flash con Ezra Miller se estrenará un poco antes, el 16 de junio, como gran lanzamiento de verano. ¿Ambas serán capaces de obtener ventajosas ganancias en taquilla o serán motivo de decepción para la nueva mesa directiva de Warner y los presidentes en ciernes?

También puede interesarte: Actor de Stranger Things dice que extender la serie a 6 temporadas sería ridículo

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos