Noticias

Star Wars: Daisy Ridley ofrece sabio consejo a las mujeres que se unen a la franquicia

La actriz que protagonizó la trilogía secuela en el papel de Rey tiene un gran consejo para cualquier mujer que de un salto a Star Wars.

Noticias

Star Wars: Daisy Ridley ofrece sabio consejo a las mujeres que se unen a la franquicia

La actriz que protagonizó la trilogía secuela en el papel de Rey tiene un gran consejo para cualquier mujer que de un salto a Star Wars.

POR Hanni Dantore -

Lucasfilm se está tomando el tiempo necesario para desarrollar películas de Star Wars que no decepcionen a los fans, y para no dejar al público sediento de historias de la galaxia muy, muy lejana durante el periodo de espera, ha lanzado fascinantes series como The Mandalorian - 90%, El libro de Boba Fett - 63%, Obi-Wan Kenobi - 95% y Andor - 90%.

También puede interesarte: The Mandalorian: tráiler de la tercera temporada rompe récord de visualizaciones

Actualmente, numerosas cintas de la franquicia se encuentran en desarrollo con nombres importantes adjuntos a los proyectos. Desde la película de Taika Waititi, hasta la de Damon Lindelof que, según Comic Book, se rumorea que comenzará a filmarse pronto. Asimismo, aunque su producción fue pausada, Star Wars: Rogue Squadron sigue en pie, reveló recientemente la directora Patty Jenkins. Además, Kevin Feige, quien es ampliamente conocido por ser el presidente de Marvel Studios, tiene un proyecto en desarrollo en Lucasfilm del cual por el momento no se tiene más información.

Daisy Ridley, actriz que protagonizó la trilogía secuela de Star Wars en el papel de Rey, se encuentra promocionando su próxima película Sometimes I Think About Dying, y recientemente se le preguntó si tenía algún consejo para cualquier mujer que fuera a unirse a la mega franquicia de aventuras espaciales. En una entrevista con Variety (via Comic Book), Daisy dio un consejo muy sabio a todas las mujeres que darán un salto a Star Wars:

Sigue leyendo: The Mandalorian | Nuevo tráiler de tercera temporada reveló el regreso de un personaje amado por los fans

El mundo es un lugar loco. Es importante desconectarse de las cosas. No solo con Star Wars, sino con todo, tratas de estar en el momento y disfrutar de lo que es porque la vida se mueve rápido. Amandla Stenberg puede hacerse cargo de sí misma. Ella ha estado trabajando durante mucho tiempo. Me senté junto a alguien en el estreno de Wakanda Forever, un ejecutivo, y dijo que [The Acolyte] es increíble. Todo el mundo sabe cómo son las cosas y cómo pueden ser. Todos vivimos en eso, con personas que dicen más de lo que necesitan y comentan más de lo que necesitan. Es tan individual. Encuentra lo bueno en todo y disfrútalo.

El Episodio IX de la trilogía secuela de Star Wars, que cerró su historia con un par de giros inesperados que molestaron a gran porcentaje de los fans, enfrentó una de las recepciones más hostiles de la historia de la saga, dando como resultado que Disney y Lucasfilm se lo pensaran dos veces antes de dar algún paso con otro proyecto para la pantalla grande de la franquicia. Actualmente, los fanáticos se encuentran contando los días para el regreso de Mando y Grogu en una nueva aventura. El inseparable dúo y muchos otros queridos personajes volverán a la acción para la tercera temporada de The Mandalorian, que aterrizará en Disney Plus el próximo 1 de marzo.

Tal y como se muestra en el recién lanzado tráiler de The Mandalorian, Din Djarin (Pedro Pascal) regresará al planeta Mandalore para intentar expiar su transgresión a los ideales del clan de los Mandalorianos, que cometió al remover su casco frente a otros. Si bien Star Wars no ha podido lanzar un título para la pantalla grande desde hace varios años, esta falta la compensa con increíbles series como The Mandalorian, una historia que definitivamente llegó para quedarse en el corazón de generaciones.

No te pierdas: Nicolas Cage explica por qué nunca trabajaría en Star Wars

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos