Noticias

The Mandalorian: tráiler de la tercera temporada rompe récord de visualizaciones

Los fanáticos siguen cautivados por la historia de Din Djarin y Grogu.

Noticias

The Mandalorian: tráiler de la tercera temporada rompe récord de visualizaciones

Los fanáticos siguen cautivados por la historia de Din Djarin y Grogu.

POR Arturo López Gambito -

La trilogía de secuelas de Star Wars no fue la saga épica que esperaban los fans, pero gracias al cielo (o a la Fuerza) Jon Favreau llegó a Lucasfilm para darles lo que tanto anhelaban con The Mandalorian - 91%. Lo que parecía un simple western al principio se está convirtiendo en toda una epopeya espacial, y el recién estrenado trailer de la tercera temporada está rompiendo récords.

También te puede interesar: RUMOR: película de Star Wars de Damon Lindelof no sucederá y sólo es una farsa auto-promocional

La segunda temporada llegó en 2020, y un año después vimos un poco del Mandaloriano gracias al spin-off El libro de Boba Fett - 63%, donde no sólo tuvo participación Din Djarin, sino también el pequeño Grogu, Ahsoka Tano y Luke Skywalker. El show no fue tan bien recibido por la crítica y los fans, pero fue todo un éxito de audiencia, y preparó el camino para los nuevos episodios que llegarán el 1 de marzo a Disney Plus.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, el tráiler estrenado el 16 de enero durante un partido de la NFL ha sido un éxito arrollador y en sus primeras 24 horas logró 83.5 millones de visualizaciones. Todo apunta a que la espera de más de dos años desde el lanzamiento de la segunda temporada ha servido para elevar las expectativas de los fans, y eso queda confirmado con el hecho de que su tráiler más reciente superó por mucho las 58 millones de visualizaciones de Obi-Wan Kenobi - 95%.

La serie de Obi-Wan Kenobi fue solicitada por los fans por años, pero cuando por fin llegó al streaming dividió opiniones de forma muy marcada. Después se estrenó Andor - 90%, serie dedicado al personaje de Casian Andor, introducido en la franquicia en Rogue One: Una Historia de Star Wars - 85%, pero a pesar de las buenas reseñas que obtuvo, no pudo atraer a suficientes espectadores. Esto podría sugerir que los fans de Star Wars tienen una clara preferencia por Din Djarin y su adorable hijo adoptivo, Grogu, mejor conocido como Baby Yoda.

No te vayas sin leer: Andor: Diego Luna asegura que la serie tuvo éxito gracias a su originalidad

Según The Hollywood Reporter, las conversaciones sobre el tráiler de la tercera temporada giraron en torno a los protagonistas reunidos (tal vez no vieron El Libro de Boba Fett), y al uso de la Fuerza de Grogu, quien parece tener mayor control de sus poderes. En el elenco veremos de nuevo a Pedro Pascal como Din Djarin, Katee Sackhoff como Bo-Katan, Carl Weathers como Greef Karga, Amy Sedaris como Peli Motto, y Giancarlo Esposito como Moff Gideon.

Además del tráiler, Disney dio a conocer a los directores de la tercera temporada, que incluyen a Rick Famuyiwa, Rachel Morrison, Lee Isaac Chung, Carl Weathers, Peter Ramsey y Bryce Dallas Howard.

Star Wars es una franquicia con mucho potencial, pero en el cine ha tenido tropiezos muy grandes desde que Disney adquirió Lucasfilm y comenzó a producir películas. Gracias al streaming muchos fanáticos que estaban enojados recuperaron el amor por la saga, y no hay mejor prueba de ello que The Mandalorian. La tercera temporada promete ser grande e impactante, y quizá la cuarta lo sea aún más, pero todavía es muy pronto para asegurarlo.

Además de The Mandalorian, están en desarrollo varios proyectos, como The Acolyte, que tiene en su elenco a Dafne Keen, actriz que saltó a la fama con Logan - 93% y His Dark Materials - 90%. En cuanto a Pedro Pascal, ha tenido una gran éxito fuera de Star Wars, pues formó parte del universo cinematográfico de DC Comics en Mujer Maravilla 1984 - 76%, y ahora es co-protagonista de The Last of Us - 97%, exitosa serie de HBO que ha roto récords con su primer episodio.

No te vayas sin leer: Pedro Pascal tuvo que pedir permiso a Disney para trabajar en The Last of Us

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos