Noticias

Invencible: primer teaser de segunda temporada trae más de Allen, el alien

El estelar show animado de Prime Video finalmente estará de regreso en 2023 y tenemos un primer vistazo.

Noticias

Invencible: primer teaser de segunda temporada trae más de Allen, el alien

El estelar show animado de Prime Video finalmente estará de regreso en 2023 y tenemos un primer vistazo.

POR Gabriel Escogido -

Quizá no de la forma en la que se esperaba, pero pronto tendremos de regreso a Invencible - 100%. El superhéroe animado de Prime Video que se volvió una sensación sigue trabajando en sus nuevos episodios pero seguramente, según considera el propio teaser, la segunda temporada llegará antes de terminar el año. No tan pronto como algunos quisieran, pero sin duda durante el 2023.

No te pierdas: Invencible | Top de críticas, reseñas y calificaciones

A través de un breve teaser, Invencible confirmó que habrá más episodios de la serie antes de terminar el 2023. A finales del año es cuando el propio personaje, a quien da voz Steven Yeun, confirmó el regreso del show animado. El video es una conversación entre el protagonista y Allen, ambos están comiendo una hamburguesa en un restaurante terrícola antes de que este peleador galáctico, a quien interpreta Seth Rogen, lo cuestione sobre la nueva temporada.

El adelanto excusa la tardanza en lo exhaustivo que es el proceso de animación, el cual va desde la escritura de los guiones, el diseño de los personajes, el storyboard, la grabación de la voces y los efectos de cada secuencia. “El mundo necesita a Invencible”, le recuerda el extraterrestre al joven superhéroe antes de que la ventana de finales de 2023 sea confirmada para el estreno de los nuevos episodios.

Te recomendamos: Robert Kirkman promete que el live-action de Invencible será independiente de la serie animada

Como saben, Invencible - 100% es la historia de Mark, el hijo de Omni-Man, el superhéroe más poderoso del planeta, y quien tiene problemas para continuar el legado de su padre. La primera temporada explora sus inicios como protector mientras un oscuro secreto sobre su papá comienza a revelarse. Es precisamente porque los primeros episodios dejan esto con un desenlace abierto que hay tanta anticipación por los nuevos.

El show, que está basado en una historieta de Robert Kirkman , se volvió uno de los grandes éxitos de Prime Video, plataforma que también ha visto gran popularidad para otro de sus títulos de superhéroes con The Boys - 85%. El público disfrutó mucho de la personalidad de Mark y del más violento y maduro tono del título animado. De nuevo, eso explica la gran emoción que hay por la segunda temporada.

Tan positiva fue la recepción de la primera entrega que Amazon decidió renovar el show para una segunda y tercera. El cómic tiene varios números, por lo que hay mucho por adaptar. No obstante, una demanda a Kirkman, por parte de otro ilustrador que reclamaba derechos de autor sobre el personaje, había parecido ensombrecer la producción de más episodios. Hasta donde se sabe, esa disputa legal no ha avanzado.

La segunda temporada de Invencible - 100% llegará, probablemente, a finales de 2023. Este año será uno muy ocupado para Prime Video. Se espera que Gen V, el spin-off de The Boys - 85%, también se estrene antes de concluir el año, con una cuarta temporada siguiendo. En cuanto a otros estelares de la plataforma, se sabe que nuevos episodios de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder - 90% ya están en producción, pero estos difícilmente verán su lanzamiento antes de 2024.

Continúa leyendo: God Of War: Ejecutivo de Amazon asegura que el live-action será “increíblemente fiel al material original”

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos