Noticias

Cobra Kai: sexta temporada será la última y Netflix comparte primer vistazo al final

Netflix reveló un breve vistazo a los nuevo episodios del popular show, el cual concluirá este año.

Noticias

Cobra Kai: sexta temporada será la última y Netflix comparte primer vistazo al final

Netflix reveló un breve vistazo a los nuevo episodios del popular show, el cual concluirá este año.

POR Gabriel Escogido -

Es hora de colgar las cintas negras… por lo menos de momento. A través de un nuevo avance, Netflix reveló un rápido vistazo a la sexta temporada de Cobra Kai - 85%, la cual será también la última del show. Este anuncio falla en proporcionar a los fans una fecha de estreno para los episodios finales, pero dice que será pronto y, si seguimos la tradición, podría ser que el título esté de vuelta antes de iniciar el verano.

No te pierdas: Creador de Cobra Kai dice que la nueva película de Karate Kid no está conectada a la serie

Más mala, más grande y el último combate. Eso alertan las leyendas del nuevo teaser de Cobra Kai - 100%. El aclamado show de Netflix, que comenzó como un original de Youtube antes de que la plataforma lo comprara, volverá para una pelea final este año. Así lo ha confirmado el primer teaser de la sexta temporada, la cual, sorpresivamente, ha sido también confirmada como la última para la historia de estos personajes.

Como saben, la nueva temporada verá a la nueva generación de karatecas y la vieja pelear por expulsar a Terry Silver del Valle luego de que él tomara posesión del titular dojo. Para ello, Daniel (Ralph Macchio) y Johnny (William Zabka) tendrán que unir fuerzas, dejar atrás sus rivalidades y tratar también de conciliar la relación que cada uno tiene con sus hijos y sus protegidos, quienes también traen pleitos entre ellos.

Te recomendamos: Cobra Kai | Ralph Macchio y William Zabka dicen que Top Gun: Maverick es la mejor secuela tardía

En el pasado, los creadores de está serie secuela de El Karate Kid - 90% ya habían explicado que tenían claro cómo querían terminar la serie, y que serían aproximadamente entre cinco y siete temporadas. Ahora sabemos que exactamente serán seis. El show ha tenido una gran recepción por parte del público y la crítica, pero los conflictos ya parecían agotarse en la pasada entrega, por lo que quizá sea buena idea terminarla aquí.

Esto no será el fin para la franquicia. También desde que Netflix adquirió los derechos de la serie, los creadores del show habían explicado que tenían un par de ideas para un spin-off. Detalles sobre la trama para esa historia no han sido revelados, pero se ha dicho que no tendrá que ver con Johnny o Daniel. Lo más probable es que, si la plataforma ya accedió a concluir el show principal, es porque esté de acuerdo con el nuevo proyecto.

El anuncio llega también después de que Netflix lanzara un tráiler con vistazos a algunas de sus películas más esperadas para 2023. Aunque el año pasado la plataforma se hizo de grandes éxitos con Dahmer - Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer - 65%, Merlina - 69% y Stranger Things - 98%, pero éstos tres show no volverán sino hasta 2024 y el último también lo hará con su temporada final. Habrá que ver si sus suscriptores encuentran atractivo lo poco que se ha revelado de su programación para los siguientes meses.

La sexta temporada de Cobra Kai - 85% todavía no tiene fecha de estreno. Dado que tradicionalmente el primer teaser se lanza entre cuatro y dos meses antes del lanzamiento, quizá podemos esperar que el show sea la gran apuesta de Netflix para finales de primavera o principios de verano. De cualquier forma, no habrá que esperar más que unos cuantos meses para ver el combate final.

Continúa leyendo: Ralph Macchio dice que podría haber un spin-off sobre el origen del Sr. Miyagi

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos