Noticias

Invencible revela primer vistazo a la segunda temporada y fecha de estreno del tráiler

La famosa serie animada de Prime Video compartió algunas actualizaciones de su próxima temporada.

Noticias

Invencible revela primer vistazo a la segunda temporada y fecha de estreno del tráiler

La famosa serie animada de Prime Video compartió algunas actualizaciones de su próxima temporada.

POR Hanni Dantore -

Los fanáticos de Invencible por fin han recibido una actualización de la segunda temporada de Invencible - 100% después de una larga espera. Este jueves, la exitosa serie animada de Prime Video ofreció un primer vistazo de la próxima temporada, junto con la fecha de estreno del tráiler. En Twitter, la cuenta oficial de Invincible publicó una imagen del regreso de Mark Grayson, el protagonista del programa, y Allen el Alien, sentados frente a frente en un Burger Mart.

No te pierdas: Mark Hamill revela por qué no volverá a intepretar al Joker

Además de la imagen, se anunció que el esperado tráiler de la segunda temporada será lanzado este 20 de enero entre las 6:00 a.m. y las 10:43 a.m. (hora del Pacífico). Puedes ver el tuit con las actualizaciones de Invencible a continuación:

¡Mañana, comienza tu día con un BM caliente!
El horario especial de Burger Mart mañana es entre las 6 y las 10:43 a. m. (hora del Pacífico). Mark no cocinará, afortunadamente.

Te puede interesar: Scream VI lanza su aterrador tráiler oficial

La llegada de nuevas noticias de Invencible no es del todo inesperada, pues hace algún tiempo Prime Video confirmó que actualizaciones del programa llegarían durante el mes de enero. Además, el propio director de Amazon, Vernon Sanders, confirmó a los fanáticos que la serie volvería con su segunda temporada en 2023, aunque una fecha exacta de estreno no fue proporcionada (via Comic Book).

Esta famosa serie animada para adultos se estrenó en Prime Video el 26 de marzo de 2021 y gracias a las críticas extremadamente favorables y los altos números de audiencia, en abril del mismo año fue renovada para una segunda y tercera temporada.​ Invencible está basada en el cómic homónimo creado por Robert Kirkman, Cory Walker y Ryan Ottley, y es producida por Skybound Entertainment.

Invencible ha sido elogiada por su historia, sus personajes y la increíble actuación del elenco, el cual incluye a reconocidas estrellas como Steven Yeun en el papel de Mark Grayson/Invencible, Sandra Oh como Debbie Grayson, J.K. Simmons como Nolan Grayson/Omni-Man, Mark Hamill como Art Rosenbaum, Seth Rogen como Allen, el Alien, Zazie Beetz como Amber Bennett y Mahershala Ali como Titán.

Mark Grayson es un superhéroe adolescente cuyos poderes vienen como herencia de su herencia viltrumita. En la primera temporada de la serie, Mark termina enfrentándose a su padre, un poderoso campeón de Viltrum, el hogar de una raza de extraterrestres conquistadores que posee una fuerza monstruosa. Omni-man, que originalmente fue enviado a la Tierra para someterla ante los Viltrumitas, revela su propósito a su hijo y le pide que se una a él para llevar a cabo su misión, no obstante, Mark se niega porque la Tierra es su hogar y termina siendo brutalmente golpeado por su padre, quien al final huye del planeta.

Si eres una gran fanático de Invencible, te recomendamos mantenerte al tanto de las redes sopciales del programa durante las siguientes horas, pues el esperado tráiler no tarde en llegar.

Por si te lo perdiste: Justin Roiland, creador de Rick y Morty, irá a juicio por acusaciones de violencia doméstica

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos