Noticias

Jeremy Renner anuncia que, tras fatal accidente, ya se está recuperando desde casa

La estrella de Marvel Studios se convirtió en fuente de preocupación para fanáticos en redes.

Noticias

Jeremy Renner anuncia que, tras fatal accidente, ya se está recuperando desde casa

La estrella de Marvel Studios se convirtió en fuente de preocupación para fanáticos en redes.

POR Sofi Terracota -

A principios de enero se informó a través de The Hollywood Reporter del lamentable accidente protagonizado por Jeremy Renner que los mandó inmediatamente al hospital durante algunas semanas. Luego de compartir imágenes sobre su estado y algunas palabras de agradecimiento por los mensajes de apoyo en redes, el actor de Ojo de Halcón vuelve a aparecer en línea para revelar que ya se encuentra en casa y que, por el momento, continúa recuperándose de las dolencias.

No te pierdas: The Last of Us: el showrunner detalla un cambio aterrador en el apocalipsis zombi que podría hacerse realidad

Aunque posee una filmografía larga y, en algunos casos, respetable, Jeremy es mayormente conocido por su trabajo en el Universo Cinematográfico de Marvel, franquicia de medios en la interpreta a Clint Barton, mejor conocido como Hawkeye, agente, arquero estrella y miembro de los Vengadores cuyas contribuciones a lo largo de la Saga del Infinito resultaron de especial valor. Con una fortuna de U$80 millones, Renner es uno de los actores más famosos del Hollywood hiper comercial, con casi 20 millones de seguidores en Instagram y 6 millones en Twitter.

El pasado 1 de enero, se reportó que Jeremy tuvo un accidente con una máquina quitanieve en el condado de Washoe cerca de Reno, Nevada; de acuerdo con los reportes, trataba de ayudar a una persona cuyo auto se había atascado y fue cuando terminó siendo atropellado por la colosal maquinaria de limpieza. De acuerdo con Radar Online, el actor sufrió “traumatismo torácico cerrado y lesiones ortopédicas”, y que, según fuentes cercanas a la familia, su estado de salud era mucho más grave de lo que se informó a la prensa.

Te invitamos a leer: The Last of Us: Showrunner admite que cambió la introducción porque era muy aburrida

Tras un par de semanas en observación, Jeremy Renner informa a sus fans, y a todos aquellos que estuvieron muy pendientes de su recuperación, que ya se encuentra en casa, reposando e incluso viendo junto a su familia la segunda temporada de Mayor of Kingstown - 50%; esta serie de Amazon Prime Video cuenta la historia de la familia McLusky, agentes de poder que abordan temas de racismo, corrupción y desigualdad en Kingstown, Michigan, donde el negocio del encarcelamiento es la única industria próspera.

Fuera de mi niebla mental en recuperación, estaba muy emocionado de ver el episodio 201 con mi familia en casa.

Otras películas de renombre en las que Jeremy Renner ha estado involucrado son Atracción Peligrosa - 94%, Zona De Miedo - 97% y La Llegada - 94%. Algunos fans se preguntan si en algún punto del futuro regresará como Ojo de Halcón y lo cierto es que hay grandes posibilidades. Su serie de Disney Plus, Hawkeye - 87%, no fue excesivamente bien recibida por la crítica y el público, no obstante, los números en la plataforma corrieron a su favor, demostrando que todavía mantiene el cariño de los fans al ser un Vengador de importancia.

Por el momento no hay novedades sobre algún proyecto de Renner en el MCU, pero es cuestión de tiempo para que las nuevas películas de los Vengadores comiencen a tomar forma en la nueva saga multiversal que ya está siendo desarrollada por Kevin Feige y compañía. Si todo sale como los fanáticos de estos superhéroes esperan, pronto tendremos una reunión al estilo de Avengers: Endgame - 95%, con todos los personajes juntos para hacer frente a la amenaza de turno; ¿veremos a Renner conceder la batuta a Hailee Steinfeld como la nueva arquera definitiva del equipo?

La primera temporada de Mayor of Kingstown cuenta con nueve capítulos. Los episodios de la segunda llegarán de forma semanal cada domingo en Prime Video.

También puede interesarte: Ant-Man and the Wasp: Quantumania será como Dune de Jodorowsky, asegura guionista

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos