Noticias

Channing Tatum prepara remake de Ghost, la Sombra del Amor

El actor tiene los derechos desde hace tiempo y ya está pensando en cómo actualizar la historia

Noticias

Channing Tatum prepara remake de Ghost, la Sombra del Amor

El actor tiene los derechos desde hace tiempo y ya está pensando en cómo actualizar la historia

POR Staff -

En los últimos años, Channing Tatum ha hecho un gran esfuerzo para encontrar un nuevo camino dentro de su trayectoria como actor. Su tiempo como figura romántica no fue muy largo, y su paso por el cine de acción dio buenos frutos, pero no sirvió mucho para mostrar sus verdaderas capacidades. La ambición del actor va más allá de esta fama y ahora está más dedicado a la producción y hasta la dirección, buscando siempre nuevas ideas para desarrollar. En un giro inesperado, Tatum acaba de revelar que su siguiente gran proyecto podría ser un remake de Ghost, La Sombra Del Amor - 74%.

Sigue leyendo: Channing Tatum dice que no es saludable tener un cuerpo tonificado como el de Magic Mike

Tatum comenzó su carrera bastante joven y sus habilidades para bailar sirvieron muy bien para sus primeros trabajos que fueron en videos musicales y en películas deportivas. Por su apariencia, el género de acción parecía perfecto para él y por un tiempo eso lo mantuvo ocupado con cintas como La Caída de la Casa Blanca - 50% o G.I. Joe: El Origen de Cobra - 35%. Aunque muchos otros se han quedado en situaciones similares, el actor quería probar su talento y que podía entregar más a la industria.

Ser encasillado es de las peores cosas que pueden sucederle a un actor, así que el propio Tatum tuvo que buscar en otros lados esas historias que podían servir a sus propósitos, luchando también por ser tomado con más seriedad. Parte de esta idea lo llevó a desarrollar historias propias como Magic Mike - 80% que se convirtió en toda una franquicia y que pronto estrenará su última parte llamada Magic Mike: El Último Baile - 40%.

Luego de llamar mucho la atención con su participación en Foxcatcher - 88%, y a pesar del fracaso de El Destino de Júpiter - 26%, Channing Tatum comenzó a trabajar con grandes directores como Quentin Tarantino en Los 8 Más Odiados - 75%, los hermanos Coen en ¡Salve, César! - 85%, y Steven Soderbergh en La Estafa de los Logan - 93%. Además, el actor parece interesado en entrar al mundo de la dirección, pues su primer intento con Dog: Un Viaje Salvaje - 80% resultó muy bien y fue aplaudido por la crítica y el público por igual

También te puede interesar: Dirty Dancing tendrá una secuela más de 30 años después y la protagonista revela algunos detalles

Por supuesto, no todos sus planes han funcionado y Tatum también es conocido por intentar levantar una película de Gambit que finalmente fue cancelada. El actor daría vida al famoso mutante de los X-Men, pero también produciría la cinta y ayudó en el guion que tomó años perfeccionar a su gusto. Aunque dentro del círculo de creadores se dice que su propuesta era bastante innovadora, muchos creían que no encajaba realmente en el mundo de los superhéroes y con los planes tan específicos que tiene Marvel con su UCM, su idea simplemente no podía despegar.

A pesar de esta gran decepción, Channing Tatum ya está listo para comenzar un nuevo viaje, ahora abordando un gran clásico que forma parte del legado de Patrick Swayze. En entrevista con Vanity Fair, el actor aseguró que tiene los derechos de Ghost, La Sombra del Amor y espera poder trabajar un remake lo más pronto posible:

De hecho, tenemos los derechos. Sí, tenemos los derechos de Ghost. Pero vamos a hacer algo diferente. Creo que necesita cambiar un poco.

Si la productora de Tatum adquirió los derechos, lo más lógico es pensar que él quede como protagonista del remake, aunque por ahora sus planes no son realmente claros ni se puede decir que la producción esté por comenzar o ya se tenga un guion preparado. Al momento sólo parece una idea que bien podría avanzar rápidamente si su equipo encuentra el camino correcto.

Ghost se estrenó en 1990 y rápidamente se convirtió en una de las favoritas del público. Además de consolidar a Swayze como protagonista masculino, Demi Moore también encontró una nueva ola de fama gracias a su trabajo y al corte de pelo que usó en la cinta. Pero de todo el elenco, fue Whoopi Goldberg quien encontró más beneficios, pues gracias a la cinta obtuvo su Oscar como Mejor Actriz de Reparto. La historia sobre este hombre que se convierte en fantasma y sólo puede ver a la distancia a la mujer que ama ya es conocida por todos y un remake sería todo un reto, pero también una buena oportunidad para hacer algo original.

No te vayas sin leer: Channing Tatum quedó traumatizado por el proyecto fallido de Gambit que no puede ver películas de Marvel

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos