Noticias

Pantera Negra: Wakanda por Siempre y Ant-Man and the Wasp: Quantumania logran fijar estrenos en China

Serán las primeras películas lanzadas en el gigante asiático desde el año 2019.

Noticias

Pantera Negra: Wakanda por Siempre y Ant-Man and the Wasp: Quantumania logran fijar estrenos en China

Serán las primeras películas lanzadas en el gigante asiático desde el año 2019.

POR Sofi Terracota -

El Universo Cinematográfico de Marvel comienza una nueva era este 2023 y el horizonte es mucho más brillante de lo esperado. A través de Deadline se reporta que se reporta que Pantera Negra: Wakanda por Siempre - 88% y Ant-Man and the Wasp: Quantumania - 60% han conseguido fechas de estreno en China, convirtiéndose en las primeras películas del MCU en llegar al gran país de Asia desde 2019. Tal parece que los ingresos de la secuela de Pantera Negra - 90% podrían estar a punto de dispararse.

No te pierdas: Nueva película de Gina Carano es criticada por ser "demasiado woke"

Tras un baneo de tres años y medios, los ejecutivos de Marvel Studios son libres de distribuir sus productos en China. Avengers: Endgame - 95% rompió récord de taquilla en aquella nación y fue la última vez que los superhéroes estadounidense tuvieron la oportunidad de brillar en salas, hasta ahora. Pantera Negra: Wakanda por Siempre se estrenará el 7 de febrero, mientras que Ant-Man and the Wasp: Quantumania lo hará el 17 del mismo mes. Está claro que se acercan tiempos mejores para el MCU, promesas de grandes ingresos para una de sus películas más grandes de 2022 y la que dará inicio a la fase 4.

En Wakanda Forever, la reina Ramonda, Shuri, M’Baku, Okoye y las Dora Milaje luchan para proteger su nación de la injerencia de potencias mundiales a raíz de la muerte del rey T’Challa. Mientras los wakandianos se esfuerzan por adaptarse a su nueva etapa, los héroes deben actuar unidos, con la ayuda de Nakia y Everett Ross, y forzar un nuevo destino para el reino de Wakanda. Al mismo tiempo se enfrenta a la nueva amenaza supuesta por Namor, dirigente de una nación sumergida muy parecida a Wakanda en la que el vibranium es su fuente de poder.

Te invitamos a leer: The Last of Us: fans reaccionan al estreno de la serie y dicen que es tan buena como el videojuego

Dirigida por Peyton Reed, Quantumania nos devolverá a Scott Lang y Hope van Dyne, junto con los padres de Hope, Hank Pym y Janet van Dyne, y la hija de Scott, Cassie, quien son enviados accidentalmente al Reino Cuántico, donde se encontrarán explorando el lugar, interactuando con extrañas criaturas nuevas. También descubrirán una nueva gran amenaza, un villano que augura más y mayores peligros para el remanente de Vengadores tras el incidente con Thanos.

Jonathan Majors interpreta a Kang, el nuevo antagonista. Su primera variante, una bondadosa y responsable, ya fue vista en el último capítulo de Loki; aunque fue asesinado por Sylvie. Aquello sólo resultó ser el detonante de algo mucho más peligroso. Tal y como se dijo en aquel cierre de temporada, las otras versiones de Kang no serán tan amables, por lo que podemos esperar mucha hostilidad por parte del antagonista de Ant-Man and the Wasp: Quantumania. Peyton Reed lo logró y parece que la tercera película de su franquicia realmente será un punto de inflexión en la nueva saga del MCU.

Paul Rudd y Evangeline Lilly continúan siendo figuras centrales del MCU y los ejecutivos de la empresa tienen muchos planes para ellos. Ant-Man and the Wasp: Quantumania revitalizará la marca después de un largo tiempo sin ver a estos personajes en una aventura en solitario; su viaje abordará la potencial amenaza a la que se enfrentarían los demás superhéroes al final de la nueva saga y los fans tienen altas expectativas. ¿Veremos a los héroes del multiverso reunidos en una gran batalla épica lo suficientemente emocionante como para opacar la huella que dejó Endgame en 2019? Lo descubriremos en algunos años, la fase 4 tan solo está comenzando.

También puede interesarte: Kevin Spacey recibió premio del Museo Nacional de Cine de Italia pese a acusaciones por presuntos delitos sexuales

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos