Noticias

The Mandalorian | Nuevo tráiler de tercera temporada reveló el regreso de un personaje amado por los fans

El espectacular avance dejó al público emocionado.

Noticias

The Mandalorian | Nuevo tráiler de tercera temporada reveló el regreso de un personaje amado por los fans

El espectacular avance dejó al público emocionado.

POR Hanni Dantore -

Ha comenzado la cuenta regresiva para el esperado regreso de Mando y Grogu a la pantalla chica y los fanáticos están más emocionados que nunca. El inseparable dúo y muchos otros personajes volverán a la acción para la tercera temporada de The Mandalorian - 90%, que aterrizará en Disney Plus el próximo 1 de marzo. Este lunes por la noche, fue lanzado un espectacular tráiler de la nueva temporada y rápidamente se hizo tendencia en redes.

Te puede interesar: Pedro Pascal tuvo que pedir permiso a Disney para trabajar en The Last of Us

El avance nos muestra interesantes escenas y personajes que nos hacen anhelar el lanzamiento de los nuevos episodios, pero hay que tener paciencia, pues aún falta un mes y medio para poder ver más de esta emocionante historia de la galaxia muy muy lejana. Si de una cosa estamos seguros, es que las mentes creativas detrás de The Mandalorian saben exactamente cómo sorprender al público con la aparición sorpresa de queridos personajes en el show.

A lo largo de la serie, los fans de Star Wars han quedado boquiabiertos y bailando de la emoción con el regreso de personajes como Boba Fett, Ahsoka Tano y Luke Skywalker, y aunque el regreso del amado personaje que ha sido mostrado en el nuevo avance ya no es una sorpresa (pues apareció en un teaser anterior), su retorno ha puesto muy felices a los fans.

No te pierdas: HBO Max colapsó con el estreno de The Last of Us

Estamos hablando de Babu Frik, el pequeño alienígena anzellano que debutó en Star Wars: el ascenso de Skywalker - 61%, quien tras su última aparición en la cinta de J.J. Abrams en 2019 volverá en la tercera temporada de The Mandalorian y los fans ya lo esperan con alegría.

El Episodio IX de la trilogía secuela de Star Wars enfrentó una de las recepciones más hostiles de la historia de la saga, dando como resultado que Disney y Lucasfilm se lo piensen dos veces antes de dar algún paso con otro proyecto para la pantalla grande de la franquicia. Si bien en El Ascenso de Skywalker hubo cosas que los fanáticos odiaron, hubo otras que no estuvieron tan mal y algunas que otras que incluso llegaron a adorar. Una de estas fue Babu Frik, quien en la película aparece como un reprogramador de droides en el planeta Kijimi, y aunque su tiempo en el filme fue corto, su diseño y modo de hablar encantó a la audiencia.

Tal y como se muestra en el nuevo tráiler de The Mandalorian, Din Djarin (Pedro Pascal) regresará al planeta Mandalore para expiar su transgresión a los ideales del clan de los Mandalorianos, que cometió al remover su casco frente a otros. Jon Favreau, productor de The Mandalorian, dijo anteriormente lo siguiente sobre la tercera temporada de la serie (via Comic Book):

Bueno, establecimos en El libro de Boba Fett que había una oportunidad para que The Mandalorian se redimiera porque había transgredido el Credo al quitarse el casco. Y entre su grupo de Mandalorianos, eso es algo que no está permitido. Ahora, sabemos que hay otros grupos de Mandalorianos donde tienen diferentes conjuntos de reglas. En The Clone Wars, vimos con Dave y también con el personaje al que yo doy voz que los mandalorianos son muy diferentes allí. Entonces, estos diferentes grupos se están uniendo y vamos a descubrir... el punto de nexo para todas esas comunidades, por supuesto, es su mundo natal del que están exiliados, que es Mandalore.

Por si te lo perdiste: Pedro Pascal se quiere unir al Universo Cinematográfico de Marvel

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos