Noticias

The Mandalorian presenta nuevo y alucinante tráiler de la tercera temporada

Cada día es uno menos para el esperadísimo estreno de The Mandalorian, los nuevos capítulos.

Noticias

The Mandalorian presenta nuevo y alucinante tráiler de la tercera temporada

Cada día es uno menos para el esperadísimo estreno de The Mandalorian, los nuevos capítulos.

POR Sofi Terracota -

El nuevo tráiler de The Mandalorian - 91% ya está aquí y no los fans están encantados con el nuevo contenido del buen Din Djarin en compañía del todavía más adorable Grogu. Los capítulos de la tercera temporada están siendo esperados con altas expectativas y el avance de hoy promete más emociones a un ritmo trepidante. La NFL nos regala esta noche un añorado vistazo a las próximas aventuras de Mando y en redes sociales se ha disparado el tema en tendencias.

No te pierdas: The Last of Us: Showrunner tuvo que suprimir su amor por Game of Thrones para ver a Bella Ramsey como Ellie

Pedro Pascal protagoniza The Mandalorian - 91%, la historia de un bounty hunter que accidentalmente se encuentra con un bebé perteneciente a la raza del maestro Yoda. Aunque en un principio tiene la intención de cumplir con el contrato estipulado, finalmente termina robando al niño y convirtiéndolo en su protegido expósito. Las acciones de Din no quedan sin contraataque y pronto se convierte en un objetivo importante del remanente del Imperio, en específico de una fracción liderada por Moff Gideon, oficial bastante interesado en las habilidades del pequeño.

La avance presentado durante el Wild Card Game de la NFL el día de hoy, es un acercamiento alucinante que pronostica una temporada todavía mejor de la serie número uno en Disney Plus, todo gracias al enorme respaldo de Lucasfilm y a las ideas de Dave Filoni y Jon Favreau, quienes revivieron a la galaxia lejano y lograron todo el amor que las películas secuelas de 2015, 2017 y 2019 no pudieron alcanzar. Puedes ver el tráiler a continuación:

La segunda temporada de The Mandalorian fue un logro que pocos creyeron posible. En la conclusión fuimos testigos de cómo Luke Skywalker aparece, invocado por Grogu a través de la Fuerza, para salvarlo a él, a Mando y al resto del equipo de rescate. Aunque el niño se marcha con el maestro Jedi, El libro de Boba Fett - 63% nos demuestra que su voluntad de aprender los camino de la Fuerza no son tan poderosos como creíamos; toma la decisión de regresar junto a Mando, abandonando la escuela en formación y dejando al público en medio de un horizonte incierto.

Te invitamos a leer: James Gunn asegura que Adam Warlock no será un buen tipo en Guardianes de la Galaxia Vol. 3

Además de The Mandalorian y El libro de Boba Fett, Disney Plus también presentó Obi-Wan Kenobi - 95%, serie protagonizada por Ewan McGregor que funciona como secuela de Star Wars: Episodio III - La Venganza de los Sith - 79% y precuela de Star Wars: Episodio IV - Una Nueva Esperanza - 93%; lo cierto es que esta producción no logró conquistar el corazón del público, de hecho, decepcionó más de lo que se podría esperar: se acusó a Lucasfilm de no invertir suficiente dinero en la producciones, de no presentar un buen guión ni una buena dirección, entre otros detalles. Muy diferente fue el caso de Andor - 90%, también lanzada hace poco meses; la odisea espacial de Diego Luna como Cassian fue un descubrimiento para propios y ajenos de Star Wars, con una segunda temporada confirmada mucho antes del estreno de la primera (cosa que no ocurrió con Kenobi).

Lucasfilm encontró su mina de oro y lugar de confort en la pantalla chica, a través de Disney Plus. Luego del fracaso alcanzado con las películas secuelas, el estudio se experimentó con la televisión y encontró aceptación. Ahora los fans se preguntan si los siguientes proyectos de la galaxia lejana en la pantalla grande podrán tener la grandeza de antaño, ofreciendo historias realmente sólidas que no sorprendan y decepciones en su apartado final.

De acuerdo con el calendario oficial, el primer capítulo de la tercera temporada de The Mandalorian llegará a la plataforma de Disney Plus el 1 de marzo. Ahora mismo, Pedro Pascal está disfrutando de las nuevas mieles del éxito gracias a The Last of Us - 97% en HBO Max.

También puede interesarte: HBO Max colapsó con el estreno de The Last of Us

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos