Noticias

Seth Rogen revela que Tom Cruise intentó convertirlo a la Cienciología

El actor recordó la vez que Tom Cruise intentó reclutarlo para su iglesia.

Noticias

Seth Rogen revela que Tom Cruise intentó convertirlo a la Cienciología

El actor recordó la vez que Tom Cruise intentó reclutarlo para su iglesia.

POR Hanni Dantore -

Tom Cruise ha sido una de las estrellas más famosas de Hollywood desde hace varias décadas, y si bien tiene fanáticos por montón gracias a sus películas, el actor ha sido bastante cuestionado por su fe en la Cienciología, una doctrina religiosa a la que se le atribuye un carácter casi sectario. Hace poco, en redes sociales resurgió una entrevista de SiriusXM con Howard Stern y Seth Rogen, en donde este último recordó una experiencia interesante con Tom Cruise relacionada con la iglesia de la Cienciología.

Sigue leyendo: Steven Spielberg aplaude películas “fumetas” de Seth Rogen y el actor habla de su trauma con el director

Rogen, famoso actor, comediante, escritor, director y productor de 40 años, detalló en la entrevista que el protagonista de Top Gun: Maverick - 98% intentó convertirlo a él y al comediante Judd Apatow a la Cienciología en 2006. Según cuenta Rogen, Cruise argumentó que los medios hablan mal de la Cienciología y estropean su imagen de manera injustificada e incluso comparó el tratamiento que los medios le dan a dicha religión con el del líder religioso estadounidense, supremacista negro, teórico de la conspiración anti-blanco y antisemita Louis Farrakhan. Rogen recordó lo siguiente sobre la conversación anterior con Cruise (via Indiewire):

Unas horas después de la reunión, surge el tema de la Cienciología. Él dijo: ‘Creo que la industria farmacéutica me está haciendo quedar mal. Deberías ver lo que le hacen a mi amigo Louis Farrakhan'.

Te puede interesar: Top Gun: Maverick | Director admite que Tom Cruise estaba dispuesto a rechazar el proyecto, pero logró convencerlo

Rogen continuó:

Nunca olvidaré las palabras que usó: ‘Es como con la Cienciología. Si me dejas decirte de qué se trata realmente, solo dame como 20 minutos para decirte realmente de qué se trata. No podrás creerlo. De ninguna manera’. Recuerdo que estaba como, las palabras eran como, ¿es eso algo bueno para decir?

Seth agregó que él y Apatow se miraron durante un momento crítico de la conversación con Cruise, esperando poder “salir de esto” sin las repercusiones que podría traer rechazar la religión de la famosa estrella de cine. El coguionista y actor de Supercool - 88% añadió:

No sé si lo soy, pero generalmente soy una persona débil de voluntad y de mente, supongo que en la gran escala de las personas. Si lo atraparon a él [Cruise], ¿qué posibilidades tengo? Gracias a Dios, Judd dijo: ‘Creo que estamos bien, solo hablemos de películas y esas cosas’. Guau. Esquivé esa bala.

Continúa con: Kumail Nanjiani dice que Martin Scorsese se ganó el derecho a criticar a Marvel

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos