Noticias

Zack Snyder apoya la nueva campaña de fans para que Netflix compre el SnyderVerse

Ante el silencio de Warner Bros., los fanáticos han decidido pedir a Netflix que salve la franquicia que tanto aman.

Noticias

Zack Snyder apoya la nueva campaña de fans para que Netflix compre el SnyderVerse

Ante el silencio de Warner Bros., los fanáticos han decidido pedir a Netflix que salve la franquicia que tanto aman.

POR Arturo López Gambito -

En 2021 llegó a HBO Max La Liga de la Justicia de Zack Snyder - 82%, la película que originalmente íbamos a ver en los cines en 2017, pero que fue alterada por el estudio. Desde antes de su llegada al streaming, los fans ya estaban haciendo campaña en redes sociales con la esperanza de que se restaurara el “SnyderVerse”, o sea los planes originales que tenía Snyder para el universo cinematográfico de DC. Debido al rechazo que han recibido por parte del estudio, ahora inventaron una campaña en redes sociales con los hashtags #SellZSJLtoNetflix y #SellSnyderVerseToNetflix, y el director está de acuerdo con ella.

También te puede interesar: Rebel Moon termina su rodaje y Zack Snyder comparte un primer vistazo de la película

Esto de hacer campañas en redes sociales no es nuevo para los fans de Snyder, desde que en 2017 Liga de la Justicia - 41% los decepcionó, comenzaron a volver tendencia de vez en cuando #ReleaseTheSnyderCut (Liberen el corte de Snyder), hashtag que convenció a Warner Bros. de producir los efectos visuales que faltaban en la película, así como la banda sonora. Aunque no fue estrenada en cines, varios reportes indicaron que fue exitosa en HBO Max y fue mucho mejor recibida entre la crítica que la versión estrenada en cines.

Zack Snyder (300 - 60%, Watchmen, Los Vigilantes - 65%, El Hombre de Acero - 55%) es conocido por querer mucho a sus seguidores, y ahora (no sabemos si realmente cree en esta nueva insensatez o sólo lo hace por apoyar a sus fans) dio like a un usuario de la red social Vero que hizo una publicación sobre la campaña #SellSnyderVerseToNetflix. Pueden ver la imagen a continuación:

También lee: Dwayne Johnson parece admitir fracaso de Black Adam pero lo usa para dar un discurso motivacional

El usuario, de nombre Jacob Torres, puso el link a un video titulado “What Does #SellZSJLtoNetflix Means?” (¿Qué significa #SellZSJLtoNetflix?), donde se explica lo que se busca con esta nueva campaña. Si todo esto parece demasiado fantasioso debemos recordar que en octubre se anunció que James Gunn (Criaturas Rastreras - 86%, Super - 48%, Guardianes de la Galaxia - 91%) y el productor Peter Safran serían los co-presidentes de DC Studios, división de Warner Bros. Discovery encargada de las adaptaciones de DC Comics al cine, televisión y videojuegos. Poco después de su llegada a la presidencia, se reveló que Mujer Maravilla 3 había sido cancelada, junto con otros proyectos, que incluían una cinta del Batman de Michael Keaton (Birdman o (La Inesperada Virtud de la Ignorancia) - 91%, Beetlejuice, el súper fantasma - 81%, Hambre de Poder - 83%), y las potenciales secuelas de El Hombre de Acero y Black Adam - 52%. Henry Cavill (Inmortales - 36%, Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27%, Enola Holmes - 95%) lamentó en redes sociales su partida, pero admitió que no volverá como Superman, a pesar de que había anunciado su regreso triunfal en octubre

El sueño de los fans parece ahora más improbable que nunca. Soñar no cuesta nada, pero no te pases de ver...gonzoso. El SnyderVerse se interrumpió abruptamente con la salida del director, y parece que por parte de Warner Bros. nunca hubo planes para reestablecer el SnyderVerse. El lanzamiento de La Liga de la Justicia de Zack Snyder sólo se realizó para tratar de calmar a los fans, pero el tiro les salió por la culata.

Lo único que nos queda es esperar que en el futuro James Gunn y Peter Safran nos ofrezcan un universo cinematográfico coherente y épico como lo deseaban todos desde el inicio. El actor Zachary Levi dijo en una transmisión en vivo en Instagram que ellos podrán hacer lo que Snyder intentó y no pudo lograr. En cuanto a Gunn, en Twitter dijo que él y Safran ya no tendrán el problema de Snyder, que el estudio intervino en sus películas, pues ahora ellos están en control de todo.

No te vayas sin leer: James Gunn responde a rumor de que Mujer Maravilla no formará parte de su DCU

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos