Noticias

Beau is Afraid, la nueva película de Ari Aster con Joaquin Phoenix, presenta su tráiler oficial

Los temores más retorcidos se hacen presentes en el nuevo trabajo del director estadounidense.

Noticias

Beau is Afraid, la nueva película de Ari Aster con Joaquin Phoenix, presenta su tráiler oficial

Los temores más retorcidos se hacen presentes en el nuevo trabajo del director estadounidense.

POR Sofi Terracota -

Ari Aster ya está de regreso y en la mañana de hoy se encarga de presentar el primer avance de su nueva película, Beau is Afraid, una nueva pesadilla contemporánea en la que parecen reunirse algunos de los temores más grandes de su protagonista. Con Joaquin Phoenix a la cabeza, el avance de hoy es un nuevo vistazo al retorcido mundo observado desde la perspectiva de Aster, quien en el pasado ha dejado muy claro su facilidad para narrar las ficciones más perturbadoras de la actualidad.

No te pierdas: Hijo del director de Romeo y Julieta de 1968 responde a las acusaciones de explotación de menores por parte de los protagonistas

Cargada con imágenes contundentes y un Joaquin completamente entregado a su papel, la película nos presenta la historia de un empresario exitoso cuya vida lo alcanza y tiene como efecto la presentación de nuevos escenarios adversos. La realidad se confunde con la pesadilla y Beau, el personaje de Phoenix, parece ocultar mucho más de lo que podríamos imaginar. Puedes ver el nuevo material a continuación:

Ari Aster es un director joven que ha puesto al mundo de cabeza con El Legado del Diablo - 96% y Midsommar: El Terror No Espera La Noche - 98%. Se trata de un tipo de cine de autor de horror, el cual explora temas realmente inquietantes. En la primera película nos enfrentamos contra el ambiente depresivo de una familia cuyo linaje turbulento no los deja vivir en paz; en el segundo caso nos topamos con unos jóvenes turistas en medio de un festival sueco de aparente inocencia que termina mostrando las horribles prácticas de un culto pagano.

Te invitamos a leer: Ant-Man and the Wasp: Quantumania | Nuevo tráiler muestra primer vistazo a MODOK

Con Midsommar, Ari hace un trabajo excepcional al momento de introducirnos en ese pequeño pueblo de Suecia apartado del espacio-tiempo. La atmósfera creada es tan poco convencional que el espectador no puede evitar sentirse incómodo y hasta asqueado (en el buen sentido) ante esta exhibición de perversidad que no necesita de la noche para mantenernos al borde de los asientos. Con Beau is Afraid está de regreso ese malestar latente que no deja al espectador tranquilo, dejando la certeza de que la conclusión no tiene nada bueno que ofrecer a su personaje principal.

Por su parte, Joaquin Phoenix está grabando ahora mismo la secuela de Guasón - 91%, una película que cambiará radicalmente de estilo y que contará con la presencia de Lady Gaga como Harley Quinn. El actor triunfó de manera absoluta con aquella primera entrega en 2019, conquistando las salas de cine con un argumento que habla directamente sobre problemáticas sociales en las que la corrupción funciona como un elemento capaz de arruinar vidas. Todd Phillips regresa como guionista y director, logrando obtener la confianza de Warner, todo gracias a los impresionantes millones recaudados por la cinta anterior.

Joaquin es, sin lugar a dudas, uno de los actores más prestigiosos de la actualidad. Lejos de hacer acción o personaje planos, su estilo se vincula de gran carga simbólica en la el que figuren temas realmente complejos, trabajando con directores de gran talento en producciones de corte independiente o comerciales que en la mayoría de los casos son aclamadas por la crítica y el público general.

Phoenix toma la decisión consciente de trabajar con Ari y el primer avance no podría estar siendo mejor recibido en redes sociales. Beau is Afraid se grabó en Québec y obviamente es producida por A24, estudio que se encargó de los anteriores títulos de Aster. De acuerdo con IMDb, llegará a las salas de cine en abril.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos