Noticias

Fans de Zack Snyder pierden la cabeza y piden a Netflix comprar el SnyderVerse

Los fans de Snyder ahora sí se pasaron de la raya con sus fantasías. Quieren que Netflix salve el SnyderVerse.

Noticias

Fans de Zack Snyder pierden la cabeza y piden a Netflix comprar el SnyderVerse

Los fans de Snyder ahora sí se pasaron de la raya con sus fantasías. Quieren que Netflix salve el SnyderVerse.

POR Arturo López Gambito -

La pasión de los fanáticos de Zack Snyder (300 - 60%, Watchmen, Los Vigilantes - 65%, El Hombre de Acero - 55%) es muy grande, y lo demostraron al pedir por más de dos años a Warner Bros. que se lanzara el corte original de Liga de la Justicia - 41%, luego de que la película estrenada en cines fuera un fracaso absoluto. El estudio cedió a la presión de los fans y en 2021 fue publicada en HBO Max, lo que dio origen a una nueva campaña para exigir a Warner Bros. que se restaurara el SnyderVerse (universo cinematográfico de Zack Snyder), o sea los planes originales que tenía el cineasta para su saga de superhéroes. Debido a que ese sueño no se cumplirá, ahora los fans han ideado una nueva campaña de lo más fantasiosa, pedir que Warner Bros. venda a Netflix los derechos del SnyderVerse.

También te puede interesar: Warner Bros. dice que Zack Snyder es su Lex Luthor

En años anteriores al lanzamiento de La Liga de la Justicia de Zack Snyder - 82% muchos calificaron al corte de Snyder de inexistente, y dijeron que no era más que un "sueño guajiro". Luego se demostró lo equivocados que estaban, pues de hecho ya estaba filmada la cinta y sólo requería que se invirtiera en la post-producción. Ese éxito para los fans los ha hecho creer que nada es imposible si lo exigen demasiado, pero la idea es absurda por donde se la vea, y pensar en que los derechos para explotar a los personajes de DC Comics pudieran ser cedidos a Netflix para producir el SnyderVerse va más allá de la ingenuidad y la inocencia.

La Liga de la Justicia de Zack Snyder originalmente iba a llegar a cines en 2017, pero el director tuvo que abandonar el proyecto para estar con su familia por una tragedia personal, y el director Joss Whedon (Avengers: Era de Ultrón - 75%, Mucho Ruido y Pocas Nueces - 84%, Los Vengadores - 92%) lo sustituyó. Después de Liga de la Justicia, el Universo Extendido de DC (DCEU) tomó caminos muy diferentes y alejados de los planes que tenía Snyder en un principio, y eso volvía imposible que el corte del director de Liga de la Justicia fuera canónico, o que se produjeran sus secuelas sin contradecir y competir con el resto de la franquicia.

Pero si ya parecía un sueño guajiro la restauración del SnyderVerse, con la llegada de James Gunn (Criaturas Rastreras - 86%, Super - 48%, Guardianes de la Galaxia - 91%) y Peter Safran a la presidencia de DC Studios, resulta todavía más improbable. Los dos han anunciado un reinicio para el universo cinematográfico de DC, y en este contexto de desesperanza para los fans es que ahora piden que Warner Bros. les venda los derechos a Netflix con los hashtags #SellZSJLtoNetflix y #SellSnyderVerseToNetflix (vendan La Liga de la Justicia de Zack Snyder a Netflix y vendan el SnyderVerse a Netflix):

También lee: Mia Khalifa defiende al Batman de Zack Snyder

Zack siempre entendió la tarea...
Esto está ganando más tracción de lo que pensaba.
¡La Armada está lista!
Si James Gunn y David Zaslav no quieren que Warner Bros. Discovery gane dinero y genere ingresos, eso depende de ellos. Pero al menos hagan lo honorable y dejen que Zack Snyder termine su arco y visión vendiéndolo a Netflix.
Bueno... Alguien tomó la iniciativa. es una idea brillante.

Pedirle a Netflix que compre el SnyderVerse no es una idea al azar; podían haber hecho un hashtag pidiendo lo mismo a Amazon Prime Video o Apple TV Plus, pero la razón por la que los fans eligieron a Netflix, es porque Snyder está trabajando con la empresa y lo ha tratado muy bien. Además de El ejército de los muertos - 78%, próximamente veremos su película Rebel Moon, una epopeya de ciencia ficción protagonizada por Sofia Boutella.

No te vayas sin leer: Dwayne Johnson parece admitir fracaso de Black Adam pero lo usa para dar un discurso motivacional

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos