Noticias

Stranger Things: Noah Schnapp revela que es gay

El joven actor admite tener más en común con Will de lo que pensaba.

Noticias

Stranger Things: Noah Schnapp revela que es gay

El joven actor admite tener más en común con Will de lo que pensaba.

POR Sofi Terracota -

Stranger Things - 98% es un fenómeno global que le ha dado a Netflix ganancias increíbles y mucha popularidad. Varios de los actores principales comenzaron a trabajar en la serie durante la infancia y ahora son jóvenes adultos que están cerca de despedir uno de los proyectos más importantes de sus vida en la temporada final. Sin lugar a dudas, Noah Schnapp se ha convertido en uno de los favoritos por su interpretación como Will Byers; ahora el actor de 18 años toma las redes sociales para declara al mundo que es homosexual, un rasgo que comparte con su personaje.

No te pierdas: X-Men: Hugh Jackman confirma comportamiento inapropiado de Bryan Singer

Will fue el gran misterio de la primera temporada de Stranger Things, el niño del pueblo de Hawkins que desapareció y que hizo mover cielo y tierra entre familiares y amigos. La pandilla de Mike finalmente descubre que el pequeño Byers se encuentra atrapado en una dimensión paralela, una tierra de muerte y horror en la que sobrevive por mera suerte. El papel de Will en la segunda y tercera temporada no es tan relevante como al principio, pero se mantiene como un gran integrante del grupo principal; para la cuarta descubrimos que el personaje es gay y siente atracción por Mike, pese a no ser correspondido.

A través de su cuenta oficial en TikTok, perfil en el que tiene más de 31.5 millones de seguidores, Noah Schnapp comparte un breve video en el que escribe: “Cuando finalmente le digo a mis amigos y familia que soy gay después de haber estado asustado en el clóset durante 18 años y todo lo que ellos pueden decir es ‘lo sabemos’.” En la descripción del post coloca las siguientes palabras: “Supongo que soy más parecido a Will de lo que pensaba.”

Te invitamos a leer: Avatar: El camino del agua supera taquilla de Top Gun: Maverick y rompe récord histórico para James Cameron

El video en TikTok tiene 8 minutos de duración, ya cuenta con más de 1.4 millones de likes y al menos 101 mil comentarios. En la caja se están leyendo reacciones eufóricas ante la revelación, con los fans de Schnapp opinando de forma muy positiva ante la confirmación de algo que desde hace tiempo se comentaba en redes sociales. Por supuesto que Will regresará de forma espectacular en la quinta y última temporada de Stranger Things, el actor lo tiene claro y así lo dijo en una reciente entrevista con Forbes:

Creo que hicieron un gran trabajo con el personaje de Will esta temporada y abordaron hermosamente todo lo que necesitaban. La forma en que cerraron el programa es simplemente perfecta: la historia comenzó con Will y terminará con Will.

Aunque en Stranger Things nunca se dice de forma explícita que Will es gay, Noah Schnapp lo cree así y lo deja claro una vez más en su video de TikTok. A finales de mayo, el actor habló con Variety sobre el tema y opinó que el público tiene la oportunidad de interpretar las cosas a su manera.

Siento que en realidad nunca lo abordan o dicen abiertamente cómo es Will. Creo que esa es la belleza de esto, que depende de la interpretación de la audiencia, si Will simplemente se niega a crecer y crece más lento que sus amigos, o si es realmente gay. . . Me parece que la gente le pone una etiqueta y solo quiere saber: 'Oh, y esto es todo'. Simplemente está confundido y creciendo. Y eso es lo que es ser un niño.

La quinta temporada de Stranger Things llegará a la plataforma de Netflix en un punto avanzado de 2024.

También puede interesarte: Director de finanzas de Warner dice que HBO Max tiene el mejor contenido pero no está a la altura de otros servicios de streaming

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos