Noticias

Stranger Things: Sadie Sink dice que el final será triste, aterrador y muy difícil de grabar

La joven actriz tiene la certeza de que la gran conclusión no será dulce como muchos esperan.

Noticias

Stranger Things: Sadie Sink dice que el final será triste, aterrador y muy difícil de grabar

La joven actriz tiene la certeza de que la gran conclusión no será dulce como muchos esperan.

POR Sofi Terracota -

Stranger Things - 98% es una marca segura para Netflix. Desde su estreno en 2016, el gigante rojo del streaming ha seguido adelante con el desarrollo de más temporadas y la quinta ya está en camino. Durante una nueva entrevista con Today, Sadie Sink habla sobre el trabajo que le espera en los capítulos finales, revelando que serán muy tristes, aterradores e incómodos de grabar. La estrella de la serie está a punto de decir adiós a uno de los proyectos más grandes de su vida, hasta ahora, y está consciente de las complicaciones que llegarán.

No te pierdas: The Flash es tan buena como la trilogía de Batman de Christopher Nolan, según Warner Bros.

La cuarta temporada de Stranger Things sigue a Eleven y sus amigos mientras luchan contra la amenaza de la fuerza oscura que se ha despertado en Hawkins. Nuestros protagonistas se ven obligados a enfrentar sus miedos más profundos para salvar a su ciudad de un peligro mucho más grande que todo lo que han visto hasta ahora. Los misterios que rodean la presencia de esta fuerza oscura conducen a los amigos a nuevos lugares, sitios donde descubrirán la verdad.

Sadie se unió a Stranger Things en la segunda temporada como Max, la chica nueva en la escuela que rápidamente se une al grupo de Mike. Los chicos, escépticos de su presencia en un inicio, pronto descubren a una gran aliada en contra de los grandes peligros que acechan al pueblo y se convierte en orgullosa miembro de la pandilla más famosa en todo Netflix. Con tan solo 20 años de edad, Sink es una figura icónica de la Gen Z en Hollywood y ahora desvela un poco de lo que le espera con el rodaje de la temporada última para Stranger Things:

Sabemos que está sucediendo y que es la última temporada, por lo que será emotivo, estoy segura. Va a ser horrible. Va a ser horrible. Estos niños, todo este elenco y equipo, es familia. La gente dice eso todo el tiempo, pero lo digo en serio. ¿Y pensar que tenemos que despedirnos de esa seguridad y saber que nos vamos a ver una temporada más? Da miedo y es triste, pero creo que es emocionante pasar al siguiente capítulo, supongo.

Te invitamos a leer: Los Anillos de Poder: Tom Bombadil podría aparecer en la segunda temporada

La cuarta temporada dejó en muy mala posición a Max, herida y ciega, por lo que será interesante ver hacia dónde se dirige su papel en el futuro; al respecto dice: “Sin spoilers, solo con la forma en que mi personaje terminó en la temporada 4, no tengo idea de lo que va a pasar. Pero estaré allí. En el próximo capítulo, supongo.”

Stranger Things 4 llegó casi tres años después de su predecesora. La pandemia de coronavirus se encargó de retrasar todos los planes de los hermanos Duffers, quienes se habían comprometido a escribir episodios completamente geniales como compensación por la larga espera. Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard, David Harbour, Winona Ryder y compañía regresaron para una aventura que renovó el espíritu y el hype de los fans. Los añorados viajes al Otro Lado se hicieron realidad y ahora todos esperan el enfrentamiento último con Vecna, el gran villano del momento que ha resultado ser un igual de Eleven.

Aunque la quinta temporada de Stranger Things no tiene fecha de estreno, comenzará su rodaje en el verano, por lo que sus capítulos podrían llegar a la plataforma de Netflix en algún punto avanzado de 2024. Los hermanos Duffer tienen un gran desafío por delante: presentar a los fans una conclusión a la altura de las expectativas, que deje al público completamente asombrado con el resultado de las cosas. Por otro lado, no debemos olvidar que Netflix ya está planeando un spin-off de la serie, por lo que tal vez las cosas en Hawkins no terminen para siempre; una vez más, las sagas y franquicias haciendo lo suyo en Hollywood.

También puede interesarte: Dave Bautista dice que jamás quiso ser como la Roca, sino un actor respetable

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos