Noticias

She-Hulk: escritor de cómics defiende la escena de twerking y acusa a haters de tener un doble estándar misógino

El artista reprocha que no haya habido quejas por el stripper pole en el jet privado de Tony Stark.

Noticias

She-Hulk: escritor de cómics defiende la escena de twerking y acusa a haters de tener un doble estándar misógino

El artista reprocha que no haya habido quejas por el stripper pole en el jet privado de Tony Stark.

POR Sofi Terracota -

Marvel Studios presentó a su She-Hulk a través de la famosa serie de Disney Plus que generó comentarios mixtos entre sus espectadores. Una de las escenas más controvertidas del proyecto fue el baile twerking entre Tatiana Maslany y la famosa rapera Megan Thee Stallion, momento que se llevó críticas muy negativas entre los usuarios de las redes sociales. Ahora un guionista del cómic defiende aquella decisión de incluir el twerk e incluso menciona indirectamente que los fans de Marvel son hipócritas por no juzgar otras escenas polémicas del MCU.

No te pierdas: ¿Aaron Taylor-Johnson es el nuevo James Bond? El actor se habría reunido con productores de la franquicia

She-Hulk: Attorney at Law - 74% sigue la historia de Jennifer Walters, una abogada de Los Ángeles que, de forma accidental, entra en contacto con la sangre de Hulk; ahora tiene la fuerza y el tamaño de una superhéroe. Pronto decide unirse a un bufete de abogados especializado en los casos de seres con habi. Allí, ella usa sus habilidades a favor de los clientes, a menudo enfrentándose a los peligrosos. Mientras tanto, Jennifer trata de encontrar un equilibrio entre su vida como superheroína y su carrera como abogada, luchando contra los villanos y trabajando para ganarse el respeto de sus colegas. En el camino, aprende a controlar su nueva fuerza y encontrar su propia identidad gracias a la guía de su querido primo, Bruce Banner.

El capítulo número tres de She-Hulk incluyó un cameo de Megan Thee Stallion, quien termina en la oficina de Jennifer para discutir el puesto como su abogada. La interacción concluye con un baile de twerk al ritmo de “Body”, una de las canciones más famosas de la artista afroamericana que, con tan solo 27 años, ha amasado una fortuna de al menos US$8 millones. Dan Slott, escritor de los cómics de She-Hulk, condena a todos los críticos que juzgaron aquella escena de baile en una reciente publicación de Twitter:

Te invitamos a leer: Los 4 Fantásticos: Toby Kebbell, actor de Doctor Doom, admite que su personaje fue terrible y no le interesa volver a interpretarlo

Gente molesta porque She-Hulk hace twerking por diversión con una celebridad que le gusta a ella...de alguna manera NO tienes ningún problema con que Tony Stark tenga una barra de striptease en su jet privado en Iron Man con mujeres a las que Tony Stark pagaba para bailar para su placer. Ahórrame este nuevo ultraje.

Por su parte, Tatiana Maslany quedó encantada con la aparición de Megan en She-Hulk, quien fue invitada a la serie por Jameela Jamil, actriz de Titania. La producción requería de una cantante famosa para el capítulo y ella fue la elegida. La protagonista de Attorney at Law comentó su experiencia en una entrevista con Variety a principios de septiembre del año pasado:

Probablemente estaba bastante cerca de las lágrimas de emoción. Soy una gran admiradora de ella. [...] Eso fue lo más destacado de mi vida. Cuando Jess dijo: 'Te estamos escribiendo una escena en la que estás bailando con ella', básicamente morí. Me caí del planeta. Me obsesioné con ese momento durante dos semanas y no pude hablar con ella. No sabía cómo estar cerca de ella.

Aunque la escena post-créditos del twerkeo fue duramente comentada en redes sociales como Twitter, es sin lugar a dudas uno de los momentos más llamativos de todo el MCU. She-Hulk volverá en los años venideros, pero todavía no se confirma una segunda temporada para el personaje; recordemos que Kevin Feige tiene la última palabra y el ejecutivo tiene grandes planes para todos los héroes nuevos que están llegando a su saga.

También puede interesarte: Merlina podría ser trasladada a Amazon Prime Video por problemas con los derechos de autor

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos