Noticias

¿Aaron Taylor-Johnson es el nuevo James Bond? El actor se habría reunido con productores de la franquicia

Los Broccoli están en busca de su nuevo 007 y un reciente encuentro con Johnson parece haber salido muy bien.

Noticias

¿Aaron Taylor-Johnson es el nuevo James Bond? El actor se habría reunido con productores de la franquicia

Los Broccoli están en busca de su nuevo 007 y un reciente encuentro con Johnson parece haber salido muy bien.

POR Sofi Terracota -

El camino hacia la nueva saga de James Bond es lento pero seguro, con los herederos Broccoli haciendo todo en sus manos para encontrar al actor perfecto que tomará el manto del 007 en los años que están por venir. Por el momento no existe un nombre definitivo, sin embargo, Puck News reporta que Aaron Taylor-Johnson se ha reunido con los productores de las películas y han tenido algunas conversaciones sólidas que inspiran confianza entre los seguidores del actor.

No te pierdas: Merlina podría ser trasladada a Amazon Prime Video por problemas con los derechos de autor

Aaron Taylor-Johnson es un actor y director británico galardonado con un Globo de Oro, conocido por sus papeles en Anna Karenina - 63%, Salvajes - 51%, Godzilla - 93%, Avengers: Era de Ultrón - 75%, Animales Nocturnos - 73% y más. Comenzó a actuar a los seis años y se graduó de la escuela secundaria en el año 2000. Desde entonces, ha protagonizado numerosos papeles importantes en una variedad de películas y series de televisión. Tras su estreno en 2010, Taylor-Johnson ganó fama mundial por su interpretación en Kick-Ass: un Superhéroe sin Superpoderes - 76%, un adolescente sin habilidades especiales que decide convertirse en un superhéroe.

Taylor-Johnson interpretó a Pietro Maximoff / Quicksilver en Avengers: Age of Ultron, su única intervención en el Universo Cinematográfico de Marvel y un logro efímero en su carrera como actor. Aunque en años recientes lo hemos visto tomar algunos papeles importantes, lo cierto es que no ha vuelto a formar parte de algún otro gran hit de Hollywood, una franquicia de medios lo suficientemente relevante como para extenderse durante varios años. Pero las cosas podrían estar por cambiar.

Te invitamos a leer: Knives Out: Rian Johnson piensa que un crossover de Benoit Blanc con los Muppets es una idea brillante

Puck News informa que Johnson estuvo conversando con Barbara Broccoli sobre la posibilidad de convertirse en James Bond. Las fuentes del medio sostienen que las cosas salieron bastante bien y que el actor cumple con los requisitos solicitados por los productores: “gran actor, británico, encaja en la dirección más joven que los Broccoli quieren tomar, consumado pero no particularmente famoso.” Cabe mencionar que Aaron está a punto de interpretar a Kraven el Cazador para Sony en su universo Marvel, por lo que su fama se podría ver incrementada y por lo tanto reducida la posibilidad de ser Bond.

En junio del año pasado, Barbara Broccoli se entrevistó con Deadline para compartir algunos detalles sobre el camino que tomará James Bond en el futuro, revelando que la nueva saga incluirá una interpretación completamente fresca del héroe de acción, una reinvención total que pretende desafiar las convenciones observadas en el personaje durante sus previas encarnaciones.

Nadie está contemplado. Estamos pensando a dónde ir con el personaje, estamos hablando de eso. No hay un guión y no podemos pensar en uno hasta que decidamos cómo vamos a abordar la próxima película porque, en realidad, es una reinvención de Bond. Estamos reinventando quién es él y eso lleva tiempo. Diría que faltan al menos dos años para filmar.

Desde hace un par de años se ha venido comentando quién podrá tomar el lugar de Daniel Craig. Hay muchos nombres. En la lista de preferidos destacan Henry Cavill, Idris Elba, Tom Hardy e incluso Tom Holland, sin embargo, Broccoli y la MGM están siendo bastante cuidadosos con lo que llega hasta los medios informativos. El anuncio del nuevo Bond podría darse este 2023 y el rodaje verse realizado hasta 2024, por lo que será una larga espera hasta el lanzamiento de la primera película de la nueva saga. ¿El siguiente 007 tendrá lo necesario para superar lo hecho por Daniel Craig en los últimos 15 años?

También puede interesarte: Familia de Jeremy Renner emite un comunicado sobre el accidente del actor

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos