Noticias

Shawn Levy dice que su película de Star Wars escuchará los deseos de los fans

El director de Deadpool 3 habla sobre lo emocionante que es este nuevo proyecto junto a Lucasfilm.

Noticias

Shawn Levy dice que su película de Star Wars escuchará los deseos de los fans

El director de Deadpool 3 habla sobre lo emocionante que es este nuevo proyecto junto a Lucasfilm.

POR Sofi Terracota -

Hace varias semanas se reveló que Shawn Levy, director de la futura Deadpool 3, es uno de los cineastas que firmó con Lucasfilm para el desarrollo de una nueva película. Aunque el creativo de 54 años afirma para Syfy que su trabajo en la galaxia lejana tendrá mucho de su propio estilo, también menciona que escuchará los deseos de los fans con el objetivo de entregar una aventura satisfactoria. ¿Tendrá lo necesario para superar lo que Disney ya hizo con la accidentada trilogía secuela?

No te pierdas: Benedict Cumberbatch enfrenta reclamos legales por vínculos con esclavismo en Barbados

Levy es famoso por haber dirigido Una Noche en el Museo - 44%, Más barato por docena - 70%, Gigantes de Acero - 60% y Free Guy: Tomando el control - 96%. Con el tiempo se ha superado a sí mismo, a tal punto de hacer tratos directos con gigantes del entretenimiento como The Walt Disney Company, Marvel Studios y Lucasfilm. Su película de Star Wars se encuentra en una etapa muy temporada pero está seguro de que hará un enorme esfuerzo por escuchar lo que los fans quieren ver en las salas de cine. A continuación sus recientes declaraciones para la prensa:

Todavía estamos en un desarrollo bastante temprano, pero mi objetivo es hacer una película de Star Wars que sea como muchas de mis películas, que es un espectáculo visual y una buena dosis de cumplimiento de deseos, ligereza y gran corazón. Si me hubieras dicho cuando estaba haciendo Big Fat Liar que eventualmente estaría haciendo Deadpool y Star Wars, habría dicho: ‘¡¿Estás bromeando?! Eso es una fantasía, no un objetivo’. Entonces, el hecho de que pueda pintar en estos lienzos grandes y ricos, es emocionante para mí. Ni por un día lo doy por sentado o me siento complacido al respecto.

Te invitamos a leer: Las mejores películas de superhéroes de 2022

Previamente, Levy habló para Deadline sobre la realidad de las películas de Star Wars ahora mismo, con muchos directores siendo confirmados para más proyectos en la pantalla grande, pero no llegando demasiado lejos debido a problemas internos con el estudio:

Soy muy consciente de la proporción de cineastas que llegan a la línea de salida. Como sabes, Steve, soy un estudioso del negocio y, por supuesto, lo tomo en cuenta. Pero esta es mi actitud: tengo este boleto dorado a una galaxia lejana y me voy a dedicar a desarrollar un guión que me dé el privilegio de hacer esta película. No me apego a las cosas porque se ven bien en un anuncio comercial. Me apego a las cosas que tengo la intención de hacer. Y será mejor que creas que no voy a desperdiciar esta oportunidad tan jugosa. Me voy a romper el culo.

Es interesante que Shawn Levy haya hecho mención de los deseos de los fans, y de su intención por escucharlos. El episodio IX de Star Wars entregó mucho de eso (fanservice) y las cosas no salieron bien en cuanto a las críticas. Esperamos que el director sepa tener en cuenta la opinión de los fans, pero también desarrollar una historia que se sirva un poco a sí misma.

Star Wars: el ascenso de Skywalker - 61% es la novena y última entrega de la saga de películas de Star Wars. Dirigida por J.J. Abrams. Continúa la lucha entre la Primera Orden y la Resistencia, con Rey (Daisy Ridley) enfrentándose a Kylo Ren (Adam Driver) mientras ambos se encuentran en una búsqueda para descubrir la verdad sobre los secretos del pasado y el poder de la Fuerza. En el transcurso, Rey, Finn (John Boyega) y Poe (Oscar Isaac) se unen con el resto de la Resistencia, surgiendo nuevos aliados mientras intentan evitar que la Primera Orden destruya el equilibrio de la galaxia.

También puede interesarte: Jeremy Renner sufre accidente en quitanieves y se encuentra en estado crítico

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos