Noticias

Zachary Levi lamenta la partida de Henry Cavill y Dwayne Johnson de DC

El actor también tenía grandes expectativas para ellos

Noticias

Zachary Levi lamenta la partida de Henry Cavill y Dwayne Johnson de DC

El actor también tenía grandes expectativas para ellos

POR Staff -

Las adaptaciones de DC llevan años sufriendo por las malas decisiones de los ejecutivos de Warner Bros. Los cambios en el poder por la compra de Discovery han sacudido muchísimo las cosas y no siempre para bien. Los fans se dividieron desde el comienzo y esa fractura sólo se ha hecho más grande con el paso del tiempo y los siguientes fracasos de la marca. La llegada de James Gunn y Peter Safran no ha sido una buena noticia para todos, en especial luego de que uno de sus primeros movimientos implicara la salida definitiva de Henry Cavill como Superman a pesar de su cameo en Black Adam - 52%. Las quejas no dejan de llover para el director de El escuadrón suicida - 91%, pero Zachary Levi ha sido uno de sus grandes defensores. Ahora, el protagonista de ¡Shazam! - 88% vuelve a apelar al público explicando cómo todos estos cambios también son una pérdida para él.

Sigue leyendo: Rumor: Henry Cavill será Capitán Bretaña para Marvel y debutará en Capitán América: New World Order

A pesar de que los fans nunca lograron ponerse de acuerdo sobre la crítica a El Hombre de Acero - 55% o Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27%, un punto era elogiado por todos y era el que Henry Cavill era la mejor opción para dar vida al héroe. En muchos sentidos, el actor se sintió como una víctima más de todo el pleito entre Warner Bros., Zack Snyder y Walter Hamada pues él simplemente quería encontrar la forma de seguir cumpliendo su gran sueño de dar vida a este personaje. El gran problema es que sus bases nunca fueron particularmente fuertes y su esperado regreso implicaba muchos otros problemas con los que los nuevos encargados claramente no querían lidiar.

Todavía no se sabe nada del destino de los otros actores que llegaron bajo la supervisión de Snyder, pero el panorama no es muy positivo. Ben Affleck parece que ya perdió su cameo en Aquaman y El Reino Perdido - 42% y The Flash - 60%, Ezra Miller se mantiene sólo para estrenar la película y disfrutar de esos ingresos, mientras que Gal Gadot podría retirarse por cuenta propia tras el despido de Patty Jenkins y la cancelación de Wonder Woman 3. Jason Momoa es el que tiene el futuro más incierto, pero los rumores más recientes aseguran que dejará de ser el héroe acuático para dar vida a otro personaje de DC.

En cuanto a Dwayne Johnson, su debut también se convirtió en despedida a pesar de los años que tomó levantar finalmente el proyecto. El actor tardó demasiado en presentarse como Black Adam y aunque el resultado no fue perfecto, él claramente esperaba extender su estadía y mejorar su posición dentro de este universo cinematográfico. Los rumores sobre su ego y sus intenciones por salvar al DCEU él solo ya no importan en realidad, pues el intérprete simplemente llegó en un pésimo momento de transición.

También te puede interesar: Dwayne Johnson habría rechazado un cameo en The Flash

Para Zachary Levi todos estos movimientos son agridulces. El actor estrenará el próximo año ¡Shazam! La Furia de los Dioses - 55% y aunque todavía no queda claro si estas películas se mantendrán como parte del plan de Gunn y Safran, sí se sabe que Levi seguirá como su personaje para futuras entregas. Esto lo convierte en uno de los pocos elementos que ha sido oficialmente rescatado por los nuevos jefes quienes esperan hablar públicamente de sus planes a inicios del próximo año. En redes sociales, el intérprete ya había pedido paciencia a los fans para que dieran una justa oportunidad a Gunn, y ahora nuevamente apela a los seguidores para explicar que él también siente tristeza por estos cambios, pues él quería trabajar con ellos en algún punto.

En su cuenta oficial de Instagram Zachary Levi publicó un largo video con sus impresiones:

Todos, tomen un respiro. Sé que hemos visto algunos personajes, algunos actores que están saliendo. Y sé que eso es difícil. Eso es difícil incluso para mí, ¿saben a lo que me refiero? Esperaba poder trabajar con muchas de estas personas. Pero no es la forma en que va a suceder en este momento.[quote]

Levi vuelve a pedir a los fans que confíen en Gunn y Safran:

[quote]Quienquiera que todavía esté por ahí, todo enojado y cabreado, solo confíen en que James es tan ... Él entiende los cómics, entiende la construcción de estos mundos. Él entiende cómo hacer lo correcto por el canon, y también por los personajes, y también por la audiencia. Y Peter es muy diplomático y una persona de negocios increíble. He trabajado con él durante años.

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

Finalmente, el actor vuelve a pedir paciencia y plena confianza:

Solo respiren, todo estará bien. Va a estar mejor que bien, pero tenemos que darles eso, tenemos que darles algo de respeto y confianza en eso. Esta es mi opinión, pueden tomarla como quieran.

También asegura que, al final, las decisiones de los jefes no están hechas para atacar a Snyder o a Hamada, sino para hacerle justicia a estos personajes de DC. De igual forma pide que los rumores, chismes y ataques contra Gunn se detengan de una vez por todas para darle una oportunidad limpia al director de mostrar lo que puede hacer en el puesto.

No te vayas sin leer: James Gunn vuelve a humillar a fanático de DC que pretende educarlo en cómics

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos