Noticias

Game of Thrones: reajustes en Warner Bros. Discovery están afectando desarrollo de spin-offs, revela George R.R. Martin

El famoso escritor habla sobre lo que está pasando en Warner y HBO respecto a las series en el mundo de Westeros.

Noticias

Game of Thrones: reajustes en Warner Bros. Discovery están afectando desarrollo de spin-offs, revela George R.R. Martin

El famoso escritor habla sobre lo que está pasando en Warner y HBO respecto a las series en el mundo de Westeros.

POR Sofi Terracota -

George R.R. Martin es uno de esos escritores que pueden respirar tranquilos gracias a que siempre vivirá de la venta de sus libros y sus respectivas adaptaciones; Game of Thrones - 59% fue tan solo el principio. Ahora el estadounidense habla en su blog sobre el estado de futuros proyectos, spin-offs de la serie principal, revelando que varios de ellos se han visto afectados por los reajustes que los altos mandos de Warner están llevando a cabo en HBO Max. En los siguientes párrafos comentamos todos los detalles.

No te pierdas: James Cameron dice que podría dedicar el resto de su carrera sólo a Avatar

Game of Thrones terminó con una desastrosa octava temporada en la que muchas de las tramas y subtramas no concluyeron de manera coherente. Los fans quedaron profundamente decepcionados con las decisiones tomadas por los guionistas, pero el espectáculo tuvo que continuar y pronto se autorizó La casa del dragón - 91%, serie precuela enfocada en la historia de la familia Targaryen, en la famosa Danza de dragones protagonizada por las facciones Negros y Verdes.

El tumulto generado por las historias en el mundo del Juego de Tronos en televisión parece que está inspirando a los altos mandos de Warner Bros. Discovery. En la actualidad lo más exitoso son las franquicias multimillonarias, y las aventuras en Westeros tienen ese potencial necesario: son mediáticas y siempre llegan a las tendencias con cada nuevo capítulo. George R.R. se siente optimista y entusiasmado con el futuro:

Sí, VIENTOS DE INVIERNO, sí, sí. Y LA CASA DEL DRAGÓN, la segunda temporada. Y varios de los otros programas sucesores que estamos desarrollando con HBO (Algunos de ellos se están moviendo más rápido que otros, como siempre ocurre con el desarrollo. Ninguno ha recibido luz verde todavía, aunque esperamos... tal vez pronto. Un par se ha archivado, pero no estoy de acuerdo con que estén muertos. Puedes sacar algo del estante tan fácilmente como puedes ponerlo en el estante. Todos los cambios en HBO Max nos han impactado, ciertamente).

Te invitamos a leer: El Señor de los Anillos: James Corden revela que audicionó para el papel de Sam

Uno de los spin-offs archivados por HBO fue La larga noche, una historia ubicada 8000 mil años antes de Daenerys Targaryen enfocado en la construcción del Muro y en los norteños, quienes por primera vez hace frente a los peligros del extremo del mundo y se encuentran con criaturas fantásticas. Este, junto con La casa del dragón, compitieron por la supervivencia, siendo la segunda quien obtuvo el triunfo entre los los directivos del estudio.

Recordemos que en desarrollo también se encuentra la serie protagonizada por Jon Snow; tal vez Kit Harington encontró el argumento perfecto que será capaz de redimir el desastre de la temporada ocho. El actor de 35 años todavía puede ofrecer un poco más como el último Targaryen legítimo que camina sobre Poniente; su linaje podría ser de gran ayuda para los eventos del nuevo producto y tal vez no sean en vano después de todo.

La segunda temporada de La casa del dragón comenzará su rodaje a principios de 2023, retomando los fatídicos eventos del capítulo final. Los Negros tomarán venganza ante el asesinato del joven príncipe Lucerys Velaryon a manos de Aemond Targaryen y su dragón Vhagar, dando inicio a la danza y desatando una ola de destrucción en la que seremos testigos de muchas bajas. Ciertamente, lo peor para la familia real Targaryen está por venir. Aunque no se ha confirmado el número de temporadas, la extensión de la novela podría dar paso a cuatro o cinco.

También puede interesarte: Avatar 2 podría rebasar taquilla de Top Gun: Maverick justo antes de terminar el año

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos