Noticias

Rumor: Warner Bros. hará un reboot de la saga original de Harry Potter

La compañía tiene nuevos planes para el Wizarding World.

Noticias

Rumor: Warner Bros. hará un reboot de la saga original de Harry Potter

La compañía tiene nuevos planes para el Wizarding World.

POR Hanni Dantore -

Tras el fracaso comercial y de crítica de la trilogía de Animales fantásticos, Warner Bros. está comenzando a plantear nuevas posibilidades para reavivar la mágica franquicia. De acuerdo con un informe reciente de Comic Book Movie, se dice que los protagonistas de la saga original de Harry Potter no están dispuestos a regresar a una adaptación de The Cursed Child, por lo que la expansión y el futuro en general de la franquicia está en una posición incierta.

También te puede interesar: Más fanáticos de Harry Potter se suman al boicot de Hogwarts Legacy para no beneficiar a J.K. Rowling

Según la información de CBM, los ejecutivos de Warner Bros. han afirmado que están trabajando en algo del Wizarding World, pero hasta el momento no se han revelado detalles del proyecto. Ahora, de acuerdo con un nuevo rumor compartido por Screen Geek (via CBM), se dice que el plan que WB tiene entre manos es reiniciar la saga original de Harry Potter.

Parece que la idea que está siendo discutida implica la reformulación de los personajes principales de la saga, Harry Potter, Hermione Granger y Ron Weasley, que fueron interpretados por Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint a lo largo de las 8 entregas de la aclamada saga que adapta la popular serie de novelas de J.K. Rowling . Según lo informado, el misterioso proyecto del Mundo Mágico todavía se encuentra en las primeras etapas de desarrollo, por lo que no se tienen detalles.

La saga original de Harry Potter inició en 2001 con Harry Potter y La Piedra Filosofal - 80% y concluyó en 2011 con la llegada de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte II - 96%. Ahora que más de una década ha transcurrido desde el estreno de una cinta de Potter, este podría ser un buen momento para comenzar de nuevo y contar su historia nuevamente. Por otro lado, la idea de hacer un reboot de la exitosa saga cinematográfica no parece ser la mejor de las ideas, puesto que las películas con Radcliffe, Watson y Grint son muy queridas.

De cualquier manera, sea lo que sea, parece que lo que WB tiene entre manos no llegará sino hasta dentro de 3 o 5 años, e incluso se insinúa que los libros de Rowling podrían ser adaptados de una manera diferente a la original, tal como una versión animada o desde el punto de vista de otro personaje, por ejemplo (via CBM).

No te pierdas: El Señor de los Anillos: James Corden revela que audicionó para el papel de Sam

Esperemos que las próximas decisiones de la compañía logren llevar al Wizarding World por un buen camino, y que sus próximas producciones no corran con la misma suerte que la saga de Animales Fantásticos. Si bien dicha saga tuvo algunos elementos y personajes que definitivamente encantaron a las fans, su éxito no fue nada si lo comparamos con la saga principal de Harry Potter.

La saga de Animales Fantásticos, derivada del extraordinario mundo de Harry Potter, consta de tres entregas: Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald y Animales fantásticos: los secretos de Dumbledore. Esta última entrega llegó a las salas de cine el pasado 8 de abril de 2022, y además haber obtenido una reacción mixta, también fue criticada por hacer a un lado a Johnny Depp y presentar a Mads Mikkelsen como el nuevo Gellert Grindelwald.

Por si te lo perdiste: Nicolas Winding Refn dice que Hollywood está en decadencia, pero el cine puede "sobrevivir"

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos