Noticias

El Señor de los Anillos: James Corden revela que audicionó para el papel de Sam

El actor estuvo muy interesado en interpretar a uno de los más grandes héroes en la Tierra Media.

Noticias

El Señor de los Anillos: James Corden revela que audicionó para el papel de Sam

El actor estuvo muy interesado en interpretar a uno de los más grandes héroes en la Tierra Media.

POR Sofi Terracota -

La trilogía de El señor de los anillos es una de las empresas más grandes que se han hecho en la historia de Hollywood y un gran caso de éxito para el cine de fantasía. Muchas personas hicieron audiciones para actuar en la película y, en comparación, fueron muy pocos los elegidos. A través de una nueva entrevista en Happy Sad Confused Podcast, James Corden recuerda su prueba para Lord of the Rings de Peter Jackson, admitiendo que fue un desastre y que las cosas no salieron como esperaba.

No te pierdas: Avatar 2 podría rebasar taquilla de Top Gun: Maverick justo antes de terminar el año

Es probable que ninguna otra saga de películas sea tan majestuosa en términos de producción como lo es El señor de los anillos, todo gracias a la increíble historia escrita por J.R.R. Tolkien hace algunas décadas. Corden trató de formar parte del elenco, buscando con interés el papel de Samwise Gamgee, el más grande amigo de Frodo Bolsón y uno de los héroes más importantes en la Guerra del anillo. Aunque el rol terminó en manos de Sean Astin (y con excelentes) resultados, Corden admite que amó las películas:

Sí, no fue bueno. Todas las personas en Londres audicionaron para El señor de los anillos. Todos. Hice una audición para Samwise. ¡Lo estaba haciendo! ¡El acento y todo! ¡Señor Frodo! Dos de mis otros amigos entraron y nos llamaron a todos al día siguiente, y luego nos llamaron al día siguiente. ¡Y luego a ninguno de nosotros nos llamaron después de eso! [...] Las disfruté hasta la última, y luego pensé: 'Oh, está bien, lo he visto ahora, debería haber ido a ver Love Actually.

Te invitamos a leer: Daredevil: Born Again | Charlie Cox quiere reencontrarse con la She-Hulk de Tatiana Maslany

Astin hizo un trabajo monumental como Sam y no son pocos quienes lo consideran su favorito de las películas: el amigo leal y un un creyente y defensor del bien. En entrevistas posteriores al estreno, Sean ha comentado que Peter Jackson tenía un especial interés en él para el personaje de Sam, por lo que su selección se debería más a la confianza que ya sentía el director en él y no tanto a las pruebas. Sin lugar a dudas, el nombramiento de Astin como Sam fue una de las mejores decisiones.

El peso de la trilogía de Lord of the Rings terminó llamando la atención de Amazon Studios, la cual adquirió los derechos necesarios para una serie de televisión. El resultado fue El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder - 90%, uno de los estrenos más esperados de 2022, la serie estrella de Prime Video y el retorno a la Tierra Media que todo mundo quiso ver. Aunque la producción tuvo excelentes números de audiencia, las críticas no fueron tan positivas como se esperaba y de hecho condenaron varios de los elementos más importantes de la historia: los cambios drásticos en la historia original, las muchas libertades creativas tomadas en el guión, las modificaciones en los rasgos de personajes que conocemos de toda la vida, etcétera.

La segunda temporada de Rings of Power ya se encuentra en desarrollo y poco a poco se liberan imágenes de los sets de rodaje, mostrando locaciones especiales para los hombres de Númeror y los elfos. Por el momento no se tiene contemplada una fecha de estreno pero los rumores sostienen que los showrunners ya fueron desplazados de su posición de honor debido a los malos resultados entre la crítica. ¿La producción será capaz de superarse a sí misma en el futuro?

También puede interesarte: Courtney Love asegura que Brad Pitt la despidió de Fight Club por negarse a hacer una cinta de Kurt Cobain

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos