Noticias

Tobey Maguire admite que los memes de Bully Maguire le parecen muy divertidos

La estrella de El Hombre Araña 3 está perfectamente consciente del alcance de sus memes.

Noticias

Tobey Maguire admite que los memes de Bully Maguire le parecen muy divertidos

La estrella de El Hombre Araña 3 está perfectamente consciente del alcance de sus memes.

POR Sofi Terracota -

El Hombre Araña 3 - 63% a menudo es considerada como la película menos lograda de la trilogía a cargo de Sam Raimi, no obstante, algunos fans han encontrado puntos a favor que la salvan del desastre. Los memes de Bully Maguire forman parte de esos elementos que hacen a la tercera entrega algo completamente disfrutable y Tobey Maguire admite en una sesión de pregunta y respuesta en Reddit que también le parecen muy divertidos. La propia estrella de la película está consciente de que son una gran fuente de entretenimiento.

No te pierdas: Haters de James Gunn exigen incansablemente su despido y demandan la restauración del Snyderverse

En El Hombre Araña 3 observamos que, unos meses después de haber sido derrotado el Doctor Octopus, Peter y Mary Jane finalmente comienzan a tener una relación estable. Todo parece estar bien en las calles Nueva York, hasta que una noche un cometa se estrella en la ciudad. Sin embargo, este no es un cometa común y corriente, sino que contiene una misteriosa y hostil criatura simbiótica con la capacidad de aferrarse a un portador. Peter descubre que este enigmático ser se ha fusionado con su traje, aumentando en gran medida sus habilidades; no obstante, el terrible huésped también altera su personalidad, liberando poco a poco su lado más oscuro.

Pero la cara aparentemente hostil y despreocupada de Peter también tiene una nota de comedia, y es que no podemos olvidarnos de aquella escena que incluye momentos hilarantes y un baile al ritmo de “People Get Up Drive Your Funky Soul”. Aunque en 2007 aquello no fue precisamente bien recibido por la crítica y los fans, el tiempo la ha convertido en un momento esencial de la trilogía y un inagotable surtidor de memes para todos los fanáticos que aman al Hombre Araña.

Te invitamos a leer: Bella Thorne asegura que Disney casi la despide por ir a la playa en bikini a los 14 años

Con el motivo de promocionar su nueva película, Babylon - 63%, Tobey Maguire respondió a una pregunta sobre sus pensamientos sobre los memes de su versión bully en El Hombre Araña 3: “Bastante neutral. Vi los videos de Bully Maguire, fue un descubrimiento divertido.” Otro fan lo cuestionó sobre si todavía hace el baile: “Cada mañana cuando me despierto. Solo trato de capturar la alegría de ese pequeño.”

El Hombre Araña 3 ha logrado cada vez mejor aceptación entre el fandom de Marvel, en especial quienes aman las películas del MCU. Tobey Maguire regreso como Peter Parker en Spider-Man: Sin Camino A Casa - 92% y el público quedó encantado con la revelación; los rumores sobre su retorno habían inundado las redes meses antes del estreno y la película finalmente logró la mejor taquilla de 2021, posicionándose como un éxito masivo para Marvel Studios y Sony, las dos empresas productoras.

Ahora los fans se preguntan si volveremos a ver a Tobey como el Hombre Araña. En redes se comenta que sí, que supuestamente Kevin Feige lo traerá de regreso para una nueva batalla contra el siguiente gran villano del MCU, haciendo equipo con el Spider-Man oficial de la saga y asegurando una taquilla lucrativa. Aunque todo esto es un mero rumor, el público espera que se haga realidad y se tenga la oportunidad de mirar a todos los Spideys juntos. Solo el tiempo nos dará la respuesta.

Por otro lado, Babylon, la nueva película de Tobey, no está siendo precisamente un éxito en taquilla pero en ella destaca con un personaje memorable y nauseabunda. El argumento se enfoca en los años veinte de Hollywood, en los excesos y la perdición. Fue dirigida por Damien Chazelle y también cuenta con la actuación de Margot Robbie.

También puede interesarte: Nicolas Winding Refn dice que Hollywood está en decadencia, pero el cine puede "sobrevivir"

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos