Noticias

Rumor: Robert Downey Jr. volverá como Iron Man en Armor Wars

Los siguientes proyectos de Marvel Studios están llenos de secretos, algunos muy prometedores.

Noticias

Rumor: Robert Downey Jr. volverá como Iron Man en Armor Wars

Los siguientes proyectos de Marvel Studios están llenos de secretos, algunos muy prometedores.

POR Sofi Terracota -

Iron Man es uno de los personajes más importantes del Universo Cinematográfico de Marvel, el inicio de la saga completa y un motivo de orgullo para Kevin Feige, quien lo transformó en el superhéroe más relevante de la última década. Aunque Tony Stark no destaca precisamente por ser complejo o demasiado interesante, se robó el corazón de los fans por ser un genio multimillonario muy carismático. Incluso después de su despedida en Avengers: Endgame - 95%, un nuevo rumor toma fuerza y señala que Robert Downey Jr. volverá a ser el hombre de hierro en Armor Wars.

No te pierdas: Disney prepara documental sobre Stan Lee

En meses previos surgieron especulaciones sobre la presunta aparición de Robert en Secret Wars, una de las siguientes películas MCU que reunirá a los Vengadores una amenaza todavía desconocida. Esta entrega podría incluir la aparición de múltiples héroes conocidos, entre ellos Iron Man; pero ahora se especula que Tony también estará presente en Armor Wars, otra de las ambiciosas producciones que llegarán en el futuro para los fanáticos de Marvel, así lo anuncia MyTimeToShineHello, influencer de Twitter que lanza adelantos casi siempre reales sobre lo que está por venir en este universo de películas:

RDJ está de vuelta, bebé (para Secret Wars seguro, y ha habido algunas conversaciones para un cameo en Armor Wars).

Te invitamos a leer: Rumor: Jessica Chastain podría ser la villana de Captain America: New World Order

Iron Man pasó a ser un héroe fundamental en los eventos de la Saga del Infinito. Aunque en las historietas es el Capitán América quien lidera al equipo de los Vengadores, Stark fue tratado como la estrella principal debido a la antigüedad de Robert Downey Jr. junto a Marvel Studios. El personaje ganó millones de seguidores en sus más de diez años de intervención en la gran aventura, y fue una pena para los fans ser testigos de su muerte en Avengers: Endgame, un sacrificio por la vida del universo que los fans nunca olvidarán.

Otro de los proyectos que Marvel Studios está desarrollando para Disney Plus es Ironheart, con Dominique Thorne como Riri Williams, una brillante estudiante afroamericana que funcionará como relevo para Tony Stark en los cómics. Es importante mencionar que hasta el propio Robert Downey Jr. mostró interés en que el personaje apareciera en el MCU hace algunos años, cuando se declaró su salida de la saga. Ahora Marvel Studios está completamente decidido a hacerlo realidad mediante una serie para la plataforma de streaming de Disney. Si ya tuvo éxito con sus otras producciones para este medio en específico, no hay motivos para pensar que Riri no lo tendrá; este personaje ya fue visto en Pantera Negra: Wakanda por Siempre - 88%.

La siguiente película de Marvel Studios es Ant-Man and the Wasp: Quantumania - 60%, la tercera entrega del Hombre Hormiga y la Avispa en la que los veremos luchar contra un enemigo muy poderoso, alguien que podría ser el objetivo central en la nueva saga: Kang el Conquistador. Este personaje ya tuvo la oportunidad de mostrar un poco de su poder en la primera temporada de Loki - 96%, pero tenemos la certeza de que las mejores cosas están por venir. De acuerdo con el calendario oficial de Marvel, llegará a las salas de cine el 17 de febrero de 2023; este será el inicio de la Fase 5 en el MCU y la llegada de una nueva era para los seguidores de la franquicia.

La película de Armor Wars podría llegar a los cines en algún punto avanzado de 2024.

También puede interesarte: Babylon: Tobey Maguire revela por qué decidió dar vida al personaje más depravado y desagradable de la historia

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos