Noticias

Hugh Jackman sugiere que continuará interpretando a Logan después de Deadpool 3

Se tienen grandes expectativas de la intervención de Hugh en el MCU.

Noticias

Hugh Jackman sugiere que continuará interpretando a Logan después de Deadpool 3

Se tienen grandes expectativas de la intervención de Hugh en el MCU.

POR Sofi Terracota -

El camino hacia Deadpool 3 se forma poco a poco y los fans de Hugh Jackman están felices por su regreso como Wolverine… pero las cosas podrían no quedar en una sola entrega. En entrevista con The Empire Film Podcast, el actor revela que su pasó por el Universo Cinematográfico de Marvel podría ir más allá de una película, sugiriendo que tal vez Kevin Feige lo ha convencido para firmar en otro proyecto. ¿Será posible ver más de Wolverine en los eventos futuros más importantes del MCU?

No te pierdas: Finn Jones quiere regresar como Iron Fist y callar a quienes dudaron de su actuación

Hugh Jackman se convirtió en Logan hace más de 20 años, cuando lo vimos por primera vez en X-Men - 81%. Por aquel entonces era un actor relativamente desconocido, un rostro nuevo en Hollywood que buscaba abrirse camino en la industria. El rol del héroe con garras fue perfecto para él y con el tiempo lo vimos en más y mejores producciones; pero los fans jamás olvidaron a Wolverine y ahora es, sin lugar a dudas, el papel de la vida de Hugh.

Cuando Ryan Reynolds y Jackman anunciaron su película en el MCU, Deadpool 3, los fans casi no lo podían creer. El actor había tomado la decisión de volver tras unos pocos años de ausencia desde el éxito de Logan - 93%; ahora está listo para unir fuerzas con uno de sus mejores amigos, actuando junto en papeles que siempre quisieron ver reunidos. Hugh habla de su experiencia en la franquicia X-Men, al principio creyendo que sería una sola película y después firmando para más títulos; con estas palabras sugiere que otra intervención como Guepardo después de Deadpool 3 podría llegar.

Me imagino cada película como una y listo, así es como lo veo, seré honesto, tenía un acuerdo de dos películas al principio [de los X-Men], pero aún así asumí que era una y listo. Sabes que en ese entonces no había películas de cómics, así que las tomo una a la vez. Tengo suerte de esa manera, no tengo que pensar más allá de eso, pero creo que es la mejor manera de hacerlo.

Te invitamos a leer: El primer episodio de The Last Of Us de HBO durará 1 hora con 25 minutos

Para Hugh Jackman no es una tarea sencilla regresar al papel que le dio fama mundial. En numerosas entrevistas ha hablado sobre el reto de seguir una dieta específica y una rutina de ejercicios con el objetivo de lograr el cuerpo musculoso de su personaje, en especial porque el actor mismo no es un hombre fornido, sino más bien de complexión muy delgada. Sus años en X-Men fueron desafíos absolutos y a menudo tiempos cargados de dolor físico pero también de mucha satisfacción.

Por el momento no se ha revelado mayores detalles sobre el argumento de Deadpool 3, no obstante, Jackman informó en la misma entrevista con Empire que su Logan y Wade se odiarán mutuamente, por lo que los veremos pelear en varias ocasiones; sus poderes de regeneración les permitirán no sufrir muerte dolorosas, por supuesto, por lo que la comedia será algo intensa en este apartado.

El Universo Cinematográfico de Marvel comenzará su fase 5 en 2023, iniciando con Ant-Man and the Wasp: Quantumania - 60%, una película que en verdad representará un avance en la historia del Hombre Hormiga y sus amigos. El héroe de Paul Rudd dejará de ser un mero relleno al enfrentarse a una de las amenazas más grandes que se han visto en los cómics, uno de los supervillanos más importantes en la historia de Marvel que por fin llega a la pantalla grande para dar problemas reales al remanente de los Vengadores. El multiverso ahora sí correrá verdadero peligro. Se estrena el 17 de febrero.

También puede interesarte: Spider-Man: Un Nuevo Universo es una película navideña, confirma coguionista Phil Lord

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos