Noticias

Tobey Maguire elige a Batman y Superman entre sus superhéroes favoritos

El actor de Spider-Man respondió a los fans quiénes son sus superhéroes favoritos, y dos iconos de DC están incluidos.

Noticias

Tobey Maguire elige a Batman y Superman entre sus superhéroes favoritos

El actor de Spider-Man respondió a los fans quiénes son sus superhéroes favoritos, y dos iconos de DC están incluidos.

POR Arturo López Gambito -

Todos, o la gran mayoría, considera a Tobey Maguire (La Jugada Maestra - 72%, El Gran Gatsby - 48%, Loco fin de semana - 25%) el Spider-Man favorito del cine. Con su trilogía dirigida por Sam Raimi (Arrástrame al Infierno - 92%, Inquilinos de la Morgue - 78%, El Despertar del Diablo - 96%) y una participación en el épico crossover Spider-Man: Sin Camino A Casa - 92%, Maguire se ha consolidado como un Hombre Araña inigualable. Pero, ¿cuáles son los superhéroes favoritos del actor? Gracias a una reciente sesión de preguntas y respuestas lo sabemos.

También te puede interesar: Los Vengadores son criticados por ser reaccionarios y defender el statu quo

Maguire debutó como el superhéroe arácnido en 2002 con El Hombre Araña - 89%, una cinta de origen que triunfó en taquilla y además fue bien recibida por la crítica. Dos años después volvió en El Hombre Araña 2 - 93%, considerada un clásico del subgénero de superhéroes. Finalmente, El Hombre Araña 3 - 63% cerró la trilogía en 2007, aunque dividió opiniones entre el público y la crítica.

A través de Reddit, en una sesión de preguntas y respuestas, Tobey Maguire habló de sus superhéroes favoritos, y (seguramente) para sorpresa de muchos, están dos de los personajes más icónicos de DC Comics, Batman y Superman, aunque su breve lista incluye hasta a Jedis de Star Wars, sin especificar cuáles (vía Comic Book):

[Tengo el] mismo problema con la pasta. Tantos buenos que es muy difícil elegir. Batman, Superman, algunos de esos Jedi, Hulk, Iron Man, Wolverine, Spider-Man, por supuesto, y más.

También lee: James Gunn: nuevas películas de DC no tendrán el mismo problema que las de Zack Snyder

Comúnmente se cree que por pertenecer a una de las dos compañías, el actor debe odiar o despreciar a la “competencia”, y si bien hay casos de actores que se enemistan y dicen cosas horribles sobre películas o franquicias a las que no pertenecen, no es el caso de Maguire. De hecho en el pasado expresó su aprecio por los dos actores que ocuparon su lugar como el Hombre Araña; primero Andrew Garfield (Hasta el Último Hombre - 86%, Red Social - 96%, Una Razón Para Vivir - 67%), protagonista de la duología de El Sorprendente Hombre Araña, y Tom Holland (Spider-Man: Lejos de Casa - 82%, Avengers: Infinity War - 79%, Lo Imposible - 81%), quien ha aparecido en una trilogía propia del Universo Cinematográfico de Marvel, así como en tres crossovers de ese mismo universo.

Precisamente hace un año los cines se llenaban de personas que iban a ver Spider-Man: Sin Camino a Casa, una película que no habría triunfado de no haber contado con Tobey Maguire y Andrew Garfield en el elenco. Las salas llenas eran una prueba del éxito del filme, pues los espectadores gritaban emocionados cuando aparecían los dos actores.

Además de tener a Maguire y Garfield, Spider-Man: Sin Camino a Casa enfrentó al Spider-Man de Tom Holland contra los villanos de las anteriores sagas. Willem Dafoe (La Última Tentación de Cristo - 82%, Nacido el 4 de Julio - 90%, Anticristo - 70%) volvió al papel de Duende Verde, Alfred Molina (El Hombre Araña 2 - 93%, Frida - 76%, Hermosa Venganza - 90%) volvió al papel de Doctor Octopus, Jamie Foxx (Colateral: Lugar y Tiempo Equivocado - 86%, Django Sin Cadenas - 87%, Baby - El Aprendiz del Crimen - 93%) volvió como Electro, Thomas Haden Church (Entre Copas - 96%, El Hombre Araña 3 - 63%, Se Dice de Mí - 85%) volvió como Sand-Man, y Rhys Ifans volvió como Lagarto.

Por ahora se sabe que una cuarta entrega del Spider-Man de Holland está en desarrollo, pero se ignora si involucrará a los dos Hombres Arañas del pasado, aunque sería un error por parte de Sony desperdiciar la oportunidad de arrasar en taquilla otra vez. Spider-Man: Sin Camino a Casa recaudó casi US$ 2 mil millones y es la sexta película más taquillera de la historia.

No te vayas sin leer: Daredevil: Born Again | Charlie Cox confirma que no será tan sangrienta y tomará casi un año en filmarse

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos