Noticias

RUMOR: Anime de Stranger Things estará ambientado en Tokio

Netflix no planea soltar la franquicia y este sería el primer spin-off que veríamos llegar.

Noticias

RUMOR: Anime de Stranger Things estará ambientado en Tokio

Netflix no planea soltar la franquicia y este sería el primer spin-off que veríamos llegar.

POR Gabriel Escogido -

Tras revivir de forma espectacular el furor por la franquicia con la cuarta temporada de Stranger Things - 98%, Netflix ya tiene varios proyectos relacionados a su título estrella en camino. Previamente se había revelado que estaban considerando un anime y el más reciente rumor sobre esta producción, que al parecer será el primer spin-off, es que estará ambientado en el Tokio de la década de 1980.

No te pierdas: Stranger Things 5: Director dice que la historia de la nueva temporada dejó a todos en llanto

Esto viene del sitio What’s On Netflix por lo que hay que tomarlo con cautela, pero se supone que el anime de Stranger Things va a tener lugar en Tokio, más o menos al mismo tiempo que tienen lugar los hechos de la serie principal. Los protagonistas serían un par de hermanos que son apasionados por los videojuegos y se trataría del primer spin-off que veremos de la franquicia por la que la plataforma está apostando en grande.

Como saben, la serie va un grupo de niños que, por accidente, se encuentran con una criatura que ha llegado a nuestra dimensión a través de un peligroso portal que abrieron unos descuidados científicos con ayuda de Once, una niña con importantes poderes psíquicos. El anime vería a estos dos nuevos protagonistas también ver su camino cruzarse con otro portal al llamado Otro Lado.

La cuarta temporada fue uno de los shows más comentados en línea y se robó el verano para la sorpresa de un público que se había mostrado menos cautivado por la tercera entrega. Pese a iniciar el 2022 con un estruendoso reporte sobre centenares de miles de suscripciones pérdidas, Netflix está por cerrar un año con un puñado de títulos que han, uno tras otro, roto record de visualizaciones.

Stranger Things - 98% fue uno de los primeros shows estelares y originales de la plataforma y continúa siendo una joya de la corona del gigante del streaming. Aunque el show va a concluir en 2024 con la quinta y última temporada, este verano se confirmó que hay planes para un spin-off en live-action, uno en anime y una obra de teatro basada en la serie. Detalles sobre las historias de cada uno no han sido confirmados.

Te recomendamos: James Cameron filmó las secuelas de Avatar al mismo tiempo para evitar el efecto 'Stranger Things'

El anime es un género con el que la plataforma ha tenido mucho éxito y al que ha sido cuidadosa de prestar atención. No sólo al conseguir clásicos para su catálogo sino produciendo títulos nuevos en ese formato. Por ejemplo, con Titanes del Pacífico: Tierra de nadie - 86% y con otro basado en la franquicia de Terminator - 100% que están desarrollando. Habrá que ver qué resulta del que tienen planeado para Stranger Things.

De momento, los hermanos Duffer, creadores del programa, se encuentran trabajando en los libretos de la quinta entrega, la cual se cree que será rodada en 2023 y tardará todavía un año más en llegar, pues no se espera más pronto que para mediados de 2024. La espera es larga, pero, con un poco de suerte, será bien recompensada y podremos esperar un desenlace digno de la historia que por casi 8 años ha sido la más popular de Netflix.

Continúa leyendo: Merlina rompe récord de Stranger Things como el estreno más visto en Netflix

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos