Noticias

Zachary Levi defiende a James Gunn y dice que hará lo que Zack Snyder intentó y no pudo lograr

El actor de ¡Shazam! asegura que James Gunn y Peter Safran están "tomando decisiones basadas en lo que es mejor para Warner Bros."

Noticias

Zachary Levi defiende a James Gunn y dice que hará lo que Zack Snyder intentó y no pudo lograr

El actor de ¡Shazam! asegura que James Gunn y Peter Safran están "tomando decisiones basadas en lo que es mejor para Warner Bros."

POR Eduardo López -

La llegada de James Gunn (Criaturas Rastreras - 86%, Super - 48%, Guardianes de la Galaxia - 91%) a la presidencia de DC Studios, junto al productor Peter Safran, ha supuesto una auténtica revolución para el universo cinematográfico de DC Comics, o mejor conocido como DC Extended Universe (DCEU), aunque algunos preferirían llamar a esto un cataclismo en lugar de una revolución, pues se trata del reinicio de la franquicia, y muchos fans están furiosos con Gunn por ello. El actor Zachary Levi, protagonista de ¡Shazam! - 88% y ¡Shazam! La Furia de los Dioses - 55%, ha salido en defensa del cineasta y dice que él hará lo que Zack Snyder (300 - 60%, Watchmen, Los Vigilantes - 65%, El Hombre de Acero - 55%) intentó y no pudo lograr.

También te puede interesar: Dwayne Johnson se negó a aparecer en Shazam: Fury of the Gods

Este universo cinematográfico, a diferencia del de Marvel Studios, nunca ha sido consistente, pues en un principio Snyder imaginó una saga épica de superhéroes, con una trilogía de La Liga de la Justicia contra Darkseid, pero Warner Bros. no estaba feliz con el resultado de Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27% y Liga de la Justicia - 41%, así que tomaron un camino muy diferente. Los fans de DC están en conflicto entre aquellos que prefieren la visión de Snyder y los que prefieren las cintas que se produjeron tras la salida del director, como Aquaman - 73%, Aves de presa y la fantabulosa emancipación de una Harley Quinn - 75%, ¡Shazam! y El escuadrón suicida - 91%.

Para Gunn y Safran hacerse cargo de este universo cinematográfico con un fandom dividido no es tarea fácil, y la mejor solución que han encontrado es un reboot, empezar de cero, aunque eso signifique dejar atrás a varios actores y películas que fueron exitosas. Con esto en cuenta, Zachary Levi acudió a su Instagram para hablar sobre el tema en una transmisión en vivo, donde se explayó y dijo a los fans de Snyder y del DCEU que, por mucho que amen lo hecho en el pasado, muchas personas no lo disfrutaron, y se debe tratar de complacer a la mayor audiencia posible.

Por si eso fuera poco, Levi echa sal a la herida de los fans de Snyder, al decir que James Gunn sí podrá hacer el universo cinematográfico “realmente especial” que el director de Sucker Punch: Mundo Surreal - 24% intentó hacer, pero no pudo concretar:

También lee: Dwayne Johnson confirma que Black Adam queda fuera del DCU y James Gunn le responde

No tienen idea de los razonamientos detrás de cualquiera de las decisiones que se están tomando. La cantidad de conjeturas, rumores, dramas y tonterías que siguen dando vueltas en Instagram y Twitter es ridícula. Es increíblemente risible. Así que les diría que sean pacientes y que les den un poco de espacio y algo de tiempo para tratar de hacer algo realmente especial. Y creo que es algo que DC merece tener, y algo que Snyder intentó hacer y finalmente no se materializó, muchachos.

Están tomando decisiones basadas en lo que es mejor para Warner Bros., DC, todo el estudio y la entidad, e intentan hacer felices a la mayor cantidad de fanáticos, a la mayor cantidad de audiencia posible. Si estás ahí afuera y realmente te gusta lo que sucedió antes, puedes hacerlo, está bien. Pero date cuenta de que hay muchas personas a las que no les gustaron esas cosas, y siempre deberíamos intentar aprovechar la mayor cantidad de audiencia posible, hacer felices a tantas personas como sea posible.

Para eso estamos en el entretenimiento, y eso es lo que creo que Peter y James están tratando de hacer. Y no es una posición fácil, les dieron todas estas cosas que ya estaban en mucho conflicto. Así que chicos, sólo denles un momento. Tómenlo con calma. Tomen un respiro. Es la temporada de fiestas, por el amor de Dios. Solo vayan a disfrutar lo que son las fiestas, denles algo de tiempo para disfrutar las vacaciones y veamos qué sucede al otro lado de esto.

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

No te vayas sin leer: Black Adam: revelan el exorbitante presupuesto de la película

Comentarios

  • Tomatazos (3)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos