Noticias

Game of Thrones: Kit Harington dice que su actuación en las primeras temporadas le da vergüenza

Tal parece que el actor de Jon Snow no está satisfecho con su trabajo en los años tempranos de la serie.

Noticias

Game of Thrones: Kit Harington dice que su actuación en las primeras temporadas le da vergüenza

Tal parece que el actor de Jon Snow no está satisfecho con su trabajo en los años tempranos de la serie.

POR Sofi Terracota -

Game of Thrones - 59% es una de las series más relevantes de los últimos años y durante sus ocho temporadas nos entregó personajes memorables que todavía están en los corazones de los fans, Jon Snow es uno de ellos. Durante su reciente estancia en The Official Game of Thrones Podcast: House of the Dragon, Kit Harington habla sobre su actuación en las primeras temporadas de la serie, admitiendo sentir vergüenza al ver su trabajo en los primeros años de la producción.

No te pierdas: The Witcher: showrunner asegura que Henry Cavill tendrá un despedida heroica como Geralt de Rivia

Jon Snow es el gran personaje en la vida de Harington, el héroe de los Siete Reinos que luchó por mantener toda la estabilidad posible a su alcance, incluso si eso significa tener algunas batallas por el camino. Al principio, Jon era un rezagado de la casa Stark, pero su llegada al Muro, su rápido aprendizaje y virtudes de líder lo hicieron convertirse en una figura de gran poder en el Norte, alentando el respeto de los grandes señores. Cuando el anfitrión del podcast le preguntó si reconoce su progreso como actor a lo largo de la serie, esta fue su respuesta:

Creo que cualquier actor se daría cuenta de eso: mirar hacia atrás a tus primeros trabajos es muy doloroso. Si veo esas primeras temporadas de Juego de Tronos, especialmente la primera, me estremezco. Aprendí muchísimo a lo largo de esos años. Estoy muy consciente sobre aquello en lo que soy bueno, y eso es algo agradable de saber como actor.

Te invitamos a leer: Secreto en la montaña: director recuerda la "fricción" entre Heath Ledger y Jake Gyllenhaal durante el rodaje

Kit Harington volverá como Jon Snow en una serie spin-off de Game of Thrones, una secuela que nos mostrará sus años posteriores a la muerte de Daenerys Targaryen, al menos eso dicen los rumores. Hay quienes piensan que el actor está desesperado por redimir los lamentables eventos finales de la temporada ocho, buscando entregar a su personaje la conclusión que merece después de tantas penurias.

Jon Snow es en realidad mitad Stark y mitad Targaryen, una combinación realmente peligrosa en el mundo de Westeros que para la conclusión de Game of Thrones no tuvo mayor impacto que algunas conversaciones espinosas con Daenerys y el cambio de postura entre aliados. Jamás se contempló de verdad a Jon como un futuro rey de todo el continente aunque es algo que muchos fans esperaban por congruencia con la historia. Tal vez la serie spin-off rescata un poco, solo un poco de lo anterior.

Aunque no se tienen mayores detalles sobre la serie secuela con Jon Snow, Kit Harington hizo algunas declaraciones interesante en la convención oficial de Juego de Tronos (vía Entertainment Weekly), sugiriendo que el spin-off profundizará en las partes amargas de la vida del héroe, sus traumas:

Está harto. El hecho de que vaya al Muro es el mayor regalo y también la mayor maldición. Tiene que volver a ese lugar con toda esta historia y vivir su vida pensando en cómo mató a Dany, y vivir su vida pensando en que Ygritte murió en sus brazos, y vivir su vida pensando en cómo colgó a Olly, y vivir su vida pensando en todo este trauma, y eso, eso es interesante. [...] Creo que queríamos ver una especie de pequeña sonrisa de que las cosas están bien. Él no está bien.

El rodaje de la segunda temporada de La casa del dragón - 91%, la otra serie spin-off de Game of Thrones, comenzará su rodaje a principios de 2023. Por el momento no se ha revelado fecha de estreno alguna.

También puede interesarte: Hugh Jackman asegura que Deadpool 3 no cambiará el final de Logan

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos