Noticias

Zachary Levi, estrella de ¡Shazam!, habla sobre los rumores de recasting en el DCU

El actor rompió el silencio en redes sociales ante los temores de los fans respecto a las decisiones de James Gunn y Peter Safran.

Noticias

Zachary Levi, estrella de ¡Shazam!, habla sobre los rumores de recasting en el DCU

El actor rompió el silencio en redes sociales ante los temores de los fans respecto a las decisiones de James Gunn y Peter Safran.

POR Hanni Dantore -

Las cosas marchan de forma interesante en el recién formado DC Universe, la recién formada marca en la que James Gunn y Peter Safran tomarán las decisiones más importantes y se encargarán de llevar a las películas live-action hasta el siguiente nivel, al menos eso es lo que los fans esperan. A través de redes sociales, Zachary Levi aborda los delicados rumores sobre el recasting de actores en la saga, tema que ha sido el centro de atención para los fans del cine de superhéroes en los últimos días.

También te puede interesar: Dwayne Johnson confirma que Black Adam queda fuera del DCU y James Gunn le responde

Levi estuvo un tiempo trabajando en Marvel Studios, específicamente en la franquicia de Thor, sin embargo, pronto descubrió que su trabajo nunca sería tan bien valorado. Pronto firmó para el Universo Extendido de DC y protagonizó ¡Shazam! - 88%, película que destaca por ser una alternativa muy diferente a lo que habíamos observado previamente en la saga, una historia mucho más enfocada en la comedia y los tonos familiares. Estrenada en 2019, se encargó de recaudar US$336 millones a nivel global, una suma no tan espectacular pero tampoco desechable.

Con la llegada de Gunn y Safran al poder del nuevo DC Universe también se anunció la salida de Henry Cavill, actor que ya no regresará como Superman en futuras entregas, generando profunda decepción y desconfianza entre los fans del universo cinematográfico. Luego de viralizarse en redes abundantes rumores sobre recast para los actores, Levi toma su cuenta oficial en Twitter para apaciguar las aguas y alejar el pánico, en especial entre los fans de ¡Shazam!

Un usuario en Twitter escribió: “Estoy tan enojado porque Zachary Levi ya no será Shazam, fue la elección perfecta para el casting y, para agregar más sal a la herida, es amigo cercano de James Gunn.” La publicación logró más de 37 mil likes y fue citada por otro fan que comentó lo siguiente: “Quiero que esto no sea cierto porque su Shazam es la única cosa en el DCEU por la que absolutamente echaría la mano para proteger. Zachary Levi es la perfección.” Aquí la respuesta del actor:

No te pierdas: James Gunn: nuevas películas de DC no tendrán el mismo problema que las de Zack Snyder

Oh, realmente yo no iría por ahí creyendo todo lo que leo en Internet. Soy Gucci, Ash, todo somos Gucci.

La salida de Henry Cavill tiene a los fans bastante nerviosos. El estreno de Black Adam - 52% parecía ser una respuesta segura sobre el retorno del actor, solo para que algunas semanas después fuera desechado sin más por los altos mandos de Warner Bros. Discovery y los propios Gunn y Safran; aunque las cosas parezcan seguras, lo cierto es que no existe certeza de nada: el DCU puede cambiar de la noche a la mañana. Solo el tiempo nos dará la respuesta a las mayores incógnitas del momento.

La siguiente película del DCU es ¡Shazam! La Furia de los Dioses - 55%, esperada secuela cuya posición en la franquicia ahora es incierta. Ante el reboot planeado por James y Peter, ¿qué sentido tendrán las siguientes películas de la saga live-action? The Flash - 60% y Aquaman y El Reino Perdido - 42% ya fueron grabadas y están en post-producción, pero sus protagonistas ya no parecen tener muchas esperanzas de regresar a los papales en algún otro proyecto. De nuevo, son tiempos confusos y llenos de intriga para los fans de DC en la pantalla grande.

Por si te lo perdiste: Cambios que podrían favorecer al DCEU ahora que James Gunn está al mando

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos