Noticias

Piratas del Caribe podría tener un reboot con elenco más joven

Los fans de la saga no pierden la esperanza de ver a Johnny Depp nuevamente como el Capitán Sparrow

Noticias

Piratas del Caribe podría tener un reboot con elenco más joven

Los fans de la saga no pierden la esperanza de ver a Johnny Depp nuevamente como el Capitán Sparrow

POR Staff -

Mucho antes de que las franquicias de superhéroes tomaran control de la taquilla global, Disney buscó hacer nuevas sagas que los posicionaran en la lista de lo más visto más allá de la animación. El estreno de Piratas del Caribe: La Maldición del Perla Negra - 79% sirvió para demostrar que la compañía podía hacer oro de una idea tan simple inspirada en uno de sus juegos más famosos, y ayudó mucho a la carrera de los protagonistas. La cinta ayudó a que Johnny Depp encontrara su camino como protagonista de éxitos taquilleros, estableció la carrera de Orlando Bloom luego de El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo - 91%, y lanzó a la fama a Keira Knightley, además de promover varias secuelas exitosas. Muchos esperan el regreso de esta franquicia y Jerry Bruckheimer cree que la mejor posibilidad es presentando a una nueva generación de personajes.

Sigue leyendo: Productor de Piratas del Caribe quiere que Johnny Depp regrese como Jack Sparrow

Luego del gran éxito de la primera entrega quedó claro que la saga pertenecía a Johnny Depp y su interpretación del Capitán Jack Sparrow. El personaje hasta lo llevó a obtener nominaciones importantes y comenzó una nueva etapa en su trayectoria. Incluso cuando Bloom y Knightley estuvieron listos para abandonar el viaje con Piratas del Caribe: En el Fin del Mundo - 45%, los ejecutivos sabían que podían seguir explotando la historia si tenían a Depp a bordo, algo que él estuvo encantado de cumplir por varios años, hasta el estreno de Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar - 30% en 2017.

La vida privada de Depp eventualmente alcanzó su trabajo y las cosas cambiaron rápidamente para él. El divorcio y el pleito legal con Amber Heard lo alejaron de los sets de filmación, abandonando así Animales fantásticos: los secretos de Dumbledore - 50% y una posible nueva entrega de Piratas del Caribe. Durante el famoso juicio por difamación, el actor declaró públicamente que nunca volvería a interpretar al Capitán Sparrow, personaje que prácticamente él había creado libremente. Sin embargo, el duelo entre ambos terminó mejorando mucho la reputación de Depp y los fans todavía no pierden la esperanza de volverlo a ver como el famoso protagonista.

Mientras Depp permanecía alejado de los reflectores para prepararse para su encuentro legal, mucho se habló de que la compañía estaba buscando desesperadamente una nueva forma de explotar la franquicia. Luego de varios rumores se reveló que la idea era que Margot Robbie ayudara a desarrollar una nueva saga dentro de este mundo que daría prioridad a las figuras femeninas y a nuevas actrices. El asunto es que la actriz explicó hace unos días que el proyecto parecía muerto y las cosas simplemente no avanzaban, lo que de nueva cuenta causó emoción entre los fans, quienes creen que la compañía está buscando la mejor forma de reparar su relación con Depp para que vuelva.

También te puede interesar: Johnny Depp vuelve a interpretar a Jack Sparrow en video para fan, ¿regresará a Piratas del Caribe?

La esperanza creció ahora que el actor mostró un video donde sale disfrazado del famoso pirata, pero en realidad nada tiene que ver con la saga y es que, aunque él sabe bien lo que el personaje representa y significa para muchas personas, no necesariamente tiene la intención de seguirlo trabajando en películas bajo el mandato de Disney. Jerry Bruckheimer, famoso productor que levantó la franquicia, habló con The Hollywood Reporter y explicó lo que se puede esperar si es que la empresa decide seguir adelante con un nuevo formato para Piratas del Caribe.

Al parecer, los ejecutivos consideran que la mejor opción es desarrollar un reboot total de la franquicia, con un elenco más joven para protagonizar por los próximos años, pero no se descarta una sexta entrega que sí quedaría en manos de Margot Robbie. Cuando se le pregunta al productor por qué es tan complicado seguir con la saga, él respondió:

Oh, Dios, todas [las películas] son complicadas. Creo que también nos estamos acercando mucho a esa. Tenemos un guion muy bueno. Desarrollamos dos de ellos: uno con Margot Robbie y otro con un elenco más joven. El de Margot Robbie necesita un poco más de trabajo. El del elenco más joven está casi listo. Ojalá consigamos hacer los dos.

Hace tiempo se popularizó el rumor de que la cinta con Margot Robbie podría mostrar a Johnny Depp si así él lo deseaba, pues sería más como un spin-off de la línea original. Sin embargo, nada de eso fue confirmado, y ahora que se habla de un elenco joven bien podría tratarse de una precuela o de un reboot completo, mientras se trata de seguir con la narrativa original con otras entregas. Al final todo dependerá de la compañía, que definitivamente quiere seguir explotando a estos personajes, así que es cuestión de tiempo para averiguar cómo seguirán adelante con Piratas del Caribe, con o sin Depp como protagonista.

No te vayas sin leer: Productor de Piratas del Caribe reafirma que la película con Margot Robbie todavía es una posibilidad

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos