Noticias

Invencible: confirman la segunda temporada para 2023

El show animado de Prime Video finalmente regresará para contarnos qué sucederá con la familia de Mark.

Noticias

Invencible: confirman la segunda temporada para 2023

El show animado de Prime Video finalmente regresará para contarnos qué sucederá con la familia de Mark.

POR Gabriel Escogido -

Han pasado casi dos años, pero eso es lo más que tendremos que soportar sin Invencible - 100%. El popular show animado de Prime Video, y uno de los más vistos de su programación original, finalmente volverá para 2023. Esto lo ha confirmado uno de los ejecutivos más importantes de Amazon Studios, así que la paciencia de los fans será recompensada, ahora sí por seguro, en los siguientes meses.

Sigue leyendo: Invencible es nombrada la mejor serie animada de 2021 por la crítica

En entrevista con Collider, Vernon Sanders, jefe de televisión de Amazon Studios, confirmó que no pasará de 2023 antes de ver qué pasó con Mark luego de descubrir que su padre, el famoso superhéroe Omni-Man, era realmente un alienígena preparando el terreno para la invasión del planeta. Aunque no reveló ni mes ni día en el que veremos los nuevos episodios, hay pistas para creer que será en la primera mitad.

Apenas hace unos días, la cuenta de Twitter de Invencible había comentado a sus seguidores que diciembre sería el último mes antes de un anuncio sobre la segunda temporada. En el mejor de los casos, eso apunta a un tráiler para darle la bienvenida al año nuevo o, en el peor de todos, simplemente una fecha más precisa por allá del verano de 2023. Poco es mejor que nada, sin duda.

Como saben, Invencible - 100% es la historia de Mark, el hijo adolescente de Omni-Man, el superhéroe más poderoso del planeta. Cuando sus poderes comienzan a manifestarse, deberá comenzar su carrera como justiciero y aprender a controlar sus habilidades para mantener el legado de su familia. Pero un secreto sobre el origen de su padre tiene perturbadoras implicaciones para el resto del mundo.

Te recomendamos: Invencible: Steven Yeun dice que la segunda temporada será alucinante

La serie se estrenó a principios de 2021 y fue un éxito inmediato comparable casi al de The Boys - 90%, el otro título estelar de Prime Video. Tanto por su sentido del humor, como por sus personajes y su tono más maduro y explícito, la popularidad de Invencible rápidamente se tradujo en una renovación para dos temporadas más que entraron en producción ese mismo año. Las demoras parecen responder a otros factores.

Por un lado, en enero de este año, Robert Kirkman , el autor de las historietas en las que la serie está basada, fue demandado por el artista de cómics William Crabtree, quien alega que el primero lo defraudó para quitarle sus derechos como co creador del personaje. Poco se sabe sobre este litigio, pero parecía ser la razón por la que el show se demoró pese a lo rápido que el elenco fue en grabar los nuevos episodios.

No obstante, también se cree que todo se debe a que el show busca mejorar la animación que fue uno de los pocos puntos que recibieron más críticas de la primera entrega. De cualquier forma, la espera ya casi termina. Prepárese para arrancar el 2023 con buenas nuevas de Invencible - 100%, y recuerden que él no será el único superhéroe en llegar a Prime Video en los siguientes doce meses, pues la cuarta temporada de The Boys y su spin-off Gen V también tienen programado su debut para el año que viene.

Continúa leyendo: Las mejores series de superhéroes según la crítica

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos