Noticias

Bastardos sin Gloria: Quentin Tarantino confiesa que Oso Judío fue escrito originalmente para Adam Sandler

El director señaló que ya había hablado con la estrella de Son Como Niños y estaba entusiasmado, sin embargo, ya estaba comprometido con otro proyecto que se filmó al mismo tiempo

Noticias

Bastardos sin Gloria: Quentin Tarantino confiesa que Oso Judío fue escrito originalmente para Adam Sandler

El director señaló que ya había hablado con la estrella de Son Como Niños y estaba entusiasmado, sin embargo, ya estaba comprometido con otro proyecto que se filmó al mismo tiempo

POR Mishel Luna -

Bastardos Sin Gloria - 88% se ha convertido en una de las películas más aclamadas de Quentin Tarantino después de Perros De Reserva - 90% y Tiempos Violentos - 94%. Con estrellas como Brad Pitt, Mélanie Laurent, Christoph Waltz y Daniel Brühl, así como escenas realmente épicas al estilo del director como el incendio en el cine repleto de nazis, o la pequeña charla entre Hans Landa y Shossana mientras comen un postre, la cinta se convierte en una manera de vengar los crímenes cometidos por Hitler y sus soldados.

Sigue leyendo: Robert Downey Jr. responde a Tarantino por críticas a Marvel: “hay suficiente espacio para todos”

Quentin propone a un grupo rebelde de judíos salvajes que se dedican a cazar soldados nazis para torturarlos, mientras una joven francesa que perdió todo en manos del teniente Landa busca su propia y estratégica venganza. Con la cantidad de sangre y toques absurdos y divertidos que tanto identifican al guionista y director, Bastardos sin Gloria es una de las producciones más difíciles de olvidar; al mismo tiempo, cada uno de sus personajes sobresale por sí mismo.

Uno de los del grupo rebelde es Oso Judío, interpretado por Eli Roth (actor y cineasta), que se identifica por destrozar las cabezas de los nazis con un bate de béisbol. Lo que ahora ha llamado la atención en cuanto a este personaje, es que el propio Tarantino ha confesado que ese personaje fue escrito particularmente para Adam Sandler, la estrella de Son como niños - 10%, Diamantes en Bruto - 100% y Garra - 83%.

Durante una conversación en el podcast Club Random (vía Variety), conducido por Bill Maher y acompañado por el comediante Judd Apatow , el creador de Había una vez en... Hollywood - 94% recordó que siempre tuvo en mente a Sandler para el papel de Oso Judío y lo escribió pensando en él después de volverse cercanos tras su cameo en Little Nicky en donde interpretó a un predicador ciego. Adam parecía estar entusiasmado con la oportunidad, sin embargo, ya tenía otro compromiso.

Continúa con: Se necesita ser un actor para esos papeles: Samuel L. Jackson le contesta a Quentin Tarantino sobre los héroes de Marvel

[…] Sí, el Oso Judío iba a... Escribí el Oso Judío para Adam Sandler. Cuando estaba haciendo 'Little Nicky', me decía: "Oh hombre, ¿puedo golpear a los nazis con un bate? ¡Maldito guión! ¡[Es] jodidamente increíble! ¡No puedo esperar! Será como decirles a todos los judíos: ‘Voy a interpretar a este jodido tipo que golpea a los nazis con un jodido bate’".

Pero la razón por la que esto no fue una realidad, era que el proyecto al que le dio prioridad por su compromiso, Siempre Hay Tiempo Para Reír - 68%, ya estaba tratado y comenzaría a rodarse al mismo tiempo. Y, curiosamente, este fue escrito y dirigido por Judd Apatow. Durante la conversación, Apatow se disculpó con Tarantino porque no sabía que había buscado a Sandler para una de sus producciones más importantes.

Te puede interesar: Viejos comentarios de Anthony Mackie sobre que Marvel acabó con las estrellas de cine resurgen tras criticas de Tarantino

Tarantino, por su parte, insinuó que era cosa del destino, y no tiene nada en contra de que le haya dado prioridad a Apatow considerando su cercanía y lo personal que era aquella película para ellos dos. Lo cierto es que encontrar a un nuevo Oso Judío fue realmente difícil, pues en todos los que penaba, Apatow los tenía para la misma película, incluido Seth Rogen, hasta que se le vino a la mente su amigo Eli Roth.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos