Noticias

Donald Glover se prepara para protagonizar película sobre un villano poco conocido de Spider-Man

Siguiendo con la actual tradición de Sony Pictures de llevar a los personajes del universo de Spider-Man, un nuevo villano se prepara para debutar en la pantalla grande

Noticias

Donald Glover se prepara para protagonizar película sobre un villano poco conocido de Spider-Man

Siguiendo con la actual tradición de Sony Pictures de llevar a los personajes del universo de Spider-Man, un nuevo villano se prepara para debutar en la pantalla grande

POR Mishel Luna -

El spiderverse es bastante amplio, tanto que a pesar de que actualmente el superhéroe es parte del Universo Cinematográfico de Marvel, también ha conseguido funcionar de manera individual. Al tratarse de uno de los personajes más populares de Marvel Comics, se le ha dado cierta prioridad e incluso antes de la llegada del UCM sus películas (El Hombre Araña - 89% o El Sorprendente Hombre Araña - 73%) eran un verdadero éxito entre la audiencia.

Sigue leyendo: Miles pelea contra un multiverso de héroes arácnidos en tráiler de Spider-Man: Across The Spider-Verse

El Spider-Man de Tom Holland es parte del universo de Marvel Studios, pero aprovechando que Sony aún cuenta con los derechos del personaje y todo lo relacionado con él, se ha tomado la libertad de expandir su propio universo con evidentes y pequeñas conexiones con el UCM. Algunas de las películas que ya han surgido por parte de Sony son Venom - 35% y Morbius - 21%, esta última teniendo una de las peores recepciones y críticas.

A pesar del tropiezo que significó la película protagonizada por Jared Leto, aún hay muchos planes en camino, y todo parece indicar que en algún punto todos los villanos se unirán para enfrentarse a Peter Parker. Pero los villanos no son los únicos que vienen en camino, también hay otras figuras como Spider-Woman, que se dice es dirigida por Olivia Wilde, y Madame Web, en donde participarán Emma Roberts, Adam Scott, Sydney Sweeney y Dakota Johnson.

Ahora otro villano se prepara para tener su propia película, sin embargo, se trata de un personaje poco conocido incluso en los comics: Hypno-Hustler. De acuerdo a lo que ha informado The Hollywood Reporter, la cinta ya cuenta con un protagonista y este será Donald Glover, de Han Solo: Una Historia de Star Wars - 56%, quien también tendrá el cargo de productor. De acuerdo a los reportes, la cinta ya cuenta también con un guionista, y se trata de Myles Murphy.

Continúa con: Se confirma el villano de Spider-Man: Across the Spider-Verse y la secuela Beyond The Spider-Verse

Los detalles de la trama siguen bajo llave, pero ahondando un poco en el origen del personaje creado por Bill Mantlo y Frank Springer, y considerando el tipo de artista que es Glover, hay muchos caminos que esta historia podría tomar. Su primera aparición fue en Peter Parker, the Spectacular Spider-Man No. 24 publicado en 1978, y nace justo de la era de la música disco convirtiéndose en un personaje con una fuerte conexión musical.

Su mayor habilidad es hipnotizar a sus victimas a través de la música, y se ha especulado si se respetará la esencia original del cómic o si, al tratarse de uno poco explorado se tomarán algunas libertades para adaptarlo a la era moderna. Quizá no continúe como una estrella de la música disco y, así como lo ha hecho el propio actor, se vaya más hacia el hip-hop o incluso explora los caminos del cyber punk.

Te puede interesar: The Flash: proyecciones de prueba dicen que es tan buena como Spider-Man: Sin Camino a Casa

Cabe mencionar que Glover ya ha estado relacionado con el superhéroe arácnido con anterioridad, era uno de los candidatos principales para protagonizar El Sorprendente Hombre Araña y se ha dicho que aparece en una escena eliminada de Spider-Man: De Regreso a Casa - 92% en donde daba señales de ser el tío de Myles Morales.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos