Noticias

Stranger Things 5: Director dice que la historia de la nueva temporada dejó a todos en llanto

Shawn Levy dijo que ya se hizo una primera lectura del guión de la última temporada de Stranger Things y prometió que el resultado será tanto épico como emotivo

Noticias

Stranger Things 5: Director dice que la historia de la nueva temporada dejó a todos en llanto

Shawn Levy dijo que ya se hizo una primera lectura del guión de la última temporada de Stranger Things y prometió que el resultado será tanto épico como emotivo

POR Mishel Luna -

Stranger Things - 98% es una de las joyas más preciadas de Netflix desde hace mucho tiempo, aunque hoy en día hay producciones originales de la plataforma que quizá le han superado en popularidad, es innegable que se ha convertido en uno de los programas preferidos de la actualidad por la manera en la que se desarrolla en la nostalgia, pero también por su narrativa y el manejo del misterio. A pesar de continuar con el mismo elenco principal durante cuatro temporadas, la pasada sobresalió por la conexión que tuvo la audiencia con Joseph Quinn.

Sigue leyendo: Acciones de Netflix caen un 9% tras implementar plan con anuncios

Con todo y los grandes momentos que ofreció la temporada cuatro con Hopper (David Harbour) atrapado en Rusia, Eleven (Millie Bobby Brown) reconectándose con su doloroso origen para recuperar sus poderes, la mitad del grupo tratando de encontrarla y la otra mitad intentando proteger a Eddie Munson, aun quedaron cosas por resolver, sin olvidar que todo indica que el mal no se ha ido de Hawkins.

La temporada cinco será el cierre de toda la historia, y de acuerdo a Shawn Levy, que dirigirá uno de los episodios, esto será épico y muy emotivo. Durante una entrevista con Collider, quien ha estado involucrado con la serie desde sus inicios, dijo que hubo una reunión con los hermanos Duffer en donde se hizo una primera lectura de guión y la mayoría de los presentes terminó al borde de las lágrimas.

Sé que [los Duffer] ya insinuaron esto públicamente, pero cuando nos sentamos allí y escuchamos el lanzamiento de dos horas de duración para la historia de esta temporada final, no creo que hubiera un ojo seco en la habitación cuando los hermanos terminaron... así que sí, esta última temporada será épica y muy emotiva. Creo que hacerla también será muy emotivo, ya que este programa ha cambiado la vida de cada uno de los que hemos trabajado en él.

Continúa con: Usuarios de Netflix detestan el plan con anuncios y lo critican en redes sociales

Levy aseguró que ya todo está listo para comenzar la producción el año que viene y que el lanzamiento se haga sin retrasos en 2024. Este guión comenzó a trabajarse oficialmente desde el pasado mes de agosto y se espera que haya una conclusión específica para cada uno de los personajes, se responderán algunas preguntas que aún quedan pendientes sobre el Upside Down y, aunque no es parte de la meta romper récords de audiencia, planean ofrecer un sentido de satisfacción para los fans de la serie.

El director habló durante la misma entrevista justo del éxito que ha tenido el programa, aseguró que en un mundo en el que del éxito con la audiencia depende la estadía de un programa – razón por la que varias producciones de Netflix se han cancelado – fue especial ver que no sólo atrapó a los espectadores, sino que incluso tuvo un impacto cultural importante. Señaló que su meta no ha cambiado, y esta es que cada episodio fuera un gran evento.

Te puede interesar: Merlina rompe récord de Stranger Things como el estreno más visto en Netflix

Usualmente, Shawn dirige al menos dos episodios en cada temporada, pero en esta ocasión deberá limitarse sólo a uno debido a que también tiene en puerta la realización de Deadpool 3, que también inicia su producción el próximo año para llegar a los cines en 2024, pero llegó a un acuerdo con Marvel Studios porque no quería perder la oportunidad de involucrarse al menos en un episodio de la conclusión de la exitosa serie.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos