Noticias

James Gunn responde a la declaración de Patty Jenkins sobre Wonder Woman 3

El codirector de DC Studios hizo un comentario acerca de la reciente declaración de Jenkins sobre los rumores de la cancelación de Wonder Woman 3.

Noticias

James Gunn responde a la declaración de Patty Jenkins sobre Wonder Woman 3

El codirector de DC Studios hizo un comentario acerca de la reciente declaración de Jenkins sobre los rumores de la cancelación de Wonder Woman 3.

POR Hanni Dantore -

Este 7 de diciembre, The Hollywood Reporter anunció que Wonder Woman 3 había sido cancelada y pronto todo tipo de rumores comenzaron a surgir alrededor del hecho. Información de diversas fuentes sugería que el proyecto había sido archivado de manera indefinida debido a una disputa creativa entre la directora y guionista de cine Patty Jenkins (Mujer Maravilla - 92%, Monster: Asesina en Serie - 82%), y James Gunn y Peter Safran, los codirectores de DC Studios.

También lee: Rumor: Dwayne Johnson podría no volver al DCU tras filtrar documentos falsos sobre el éxito de Black Adam

En otras palabras, se decía que todo el desastre de la cancelación habría ocurrido porque Jenkins se negó a cambiar su visión de Wonder Woman 3 después de recibir notas del guión por parte de los jefes del estudio. Los rumores incluso aseguraban que Jenkins había abandonado la película por su altercado con Gunn y Safran (via Deadline). Después de que múltiples versiones sobre lo sucedido entre Jenkins y los altos mandos de Warner Bros. con respecto a Wonder Woman 3 circularon por un rato, la famosa directora finalmente decidió que era tiempo de callar las especulaciones y publicó una declaración contando como realmente sucedieron las cosas.

Entre otras cosas, la declaración de Jenkins habla de los grandes cambios que están ocurriendo en DC con la llegada de Peter Safran y James Gunn, y aunque la cineasta confirmó su salida del proyecto, aseguró que no hubo conflicto entre ella, los codirectores y el estudio. Se puede leer lo siguiente en una parte de la declaración:

Nunca me alejé (de Wonder Woman 3). Estaba abierta a considerar cualquier cosa que me pidieran. Entendí que no había nada que pudiera hacer para hacer que las cosas siguieran adelante en este momento. DC obviamente está preocupado por los cambios que tiene que hacer, por lo que entiendo que estas decisiones son difíciles en este momento.

Por si te lo perdiste: Fans se burlan de Marvel por querer nominar a Thor: Love and Thunder en la categoría de Mejores efectos visuales

Un par de horas más tarde, Gunn respondió a la declaración de Jenkins con un breve tuit que puedes ver a continuación:

Puedo dar fe de que todas las interacciones de Peter y contigo fueron agradables y profesionales.

Desde que Gunn y Safran asumieron sus puestos en DC Studios, grandes cambios han estado ocurriendo y los fanáticos se preguntan qué le depara el futuro al DC Universe. Entre los nuevos planes que se han comentado, se dice que el dúo está formulando un plan de 10 años, que incluye largometrajes interconectados, programas de televisión e incluso videojuegos, que contarán una historia a gran escala, similar a lo que ha producido Marvel Studios.

También te recomendamos: Pinocho: Cate Blanchett le pidió a Guillermo del Toro interpretar a Spazzatura

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos