Noticias

Misión Imposible 7: Tom Cruise saltó de un precipicio en moto

Un nuevo detrás de cámaras mostrará la arriesgada acrobacia de Cruise.

Noticias

Misión Imposible 7: Tom Cruise saltó de un precipicio en moto

Un nuevo detrás de cámaras mostrará la arriesgada acrobacia de Cruise.

POR Hanni Dantore -

El próximo año será espectacular para los fanáticos del cine de acción, pues Tom Cruise regresa con el último capítulo de la franquicia Misión Imposible, Misión Imposible: Sentencia Mortal – Parte Uno - 95% (Dead Reckoning Part One). En dicho largometraje, escrito y dirigido por Christopher McQuarrie, Cruise repite su papel de Ethan Hunt, el famoso as de la infiltración y técnicas de espionaje, para completar una nueva misión que parece imposible.

También lee: Avatar: El Camino del Agua | Kate Winslet rompió el récord de Tom Cruise por aguantar la respiración bajo el agua

Misión imposible 7 se dividirá en dos entregas: Mission: Impossible – Dead Reckoning Part One, que llegará a las salas de cine el 14 de julio de 2023, y Dead Reckoning – Part Two, que tiene un estreno programado para el 28 de junio de 2024. Sabemos que aún falta más de medio año para el lanzamiento de la nueva cinta de Cruise y muchos fanáticos ya están bastante impacientes por su llegada. Si tu eres un gran amante de la legendaria saga y mueres por ver Misión imposible 7, tenemos grandes noticias para tí, pues Paramount Pictures dará a los fanáticos la oportunidad de ver un nuevo adelanto de cuatro minutos de la cinta en IMAX, a partir del jueves 15 de diciembre justo antes de las proyecciones de Avatar: El Camino del Agua - 93%.

El breve adelanto de MI7 muestra a Tom Cruise y al director Christopher McQuarrie en una rampa gigante al borde de un precipicio en una montaña, hablando sobre su próximo y arriesgado truco. Tal y como se mostró al final del primer tráiler de Dead Reckoning Part One hace algunos meses, Cruise salta desde el acantilado a bordo de su motocicleta y finaliza en caída libre. Sin duda se trata de una secuencia impresionante que no cualquiera estaría dispuesto a realizar.

Por si te lo perdiste: Top Gun: Maverick es nombrada la Mejor película de 2022 por la National Review Board

A partir del jueves 15 de diciembre, dirígete a tu cine @IMAX para obtener un vistazo exclusivo detrás de escena de #MissionImpossible - Dead Reckoning Part One. Entonces vea la película en los cines en julio de 2023.

El primer tráiler de Misión: Imposible - Dead Reckoning Part One fue lanzado a principios de año durante la exhibición de Paramount Pictures en CinemaCon y causó gran emoción entre los fans que esperan con ansias la película. Ving Rhames, Simon Pegg, Rebecca Ferguson y Vanessa Kirby regresan a la saga en sus respectivos papeles, mientras que Hayley Atwell y Pom Klementieff se unen en nuevos roles.

Si bien aún no se tiene mucha información de la trama de esta séptima entrega, se espera que esta sea una de las más épicas de la franquicia. No cabe duda que estos han sido buenos tiempos para los fans de Tom Cruise, con Top Gun: Maverick - 98% dominando la taquilla en 2022 y las nuevas cintas de Misión Imposible en camino. Por el momento no se tienen más detalles de MI7, no obstante, se espera que muy pronto más información sea revelada.

También te puede interesar: Avatar: El Camino del Agua ya tiene calificación de la crítica

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos